Header Ads

ACTIVA EN TU TELÉFONO UNA POTENTE CÁMARA DE SEGURIDAD - DESCARGA GRATIS



Cámara de seguridad móvil de CameraFTP puede fácilmente convertir tu smartphone en una cámara de seguridad basada en la nube. En comparación con otros sistemas de seguridad o de vigilancia, nuestro servicio es extremadamente fácil de instalar, el costo es mucho más bajo. También es más seguro, ya que ahorra imágenes para el centro de datos seguro CameraFTP.com. Usted puede monitorear la escena en vivo o reproducir las imágenes grabadas desde cualquier lugar.



CameraFTP.com ofrece servicio FTP optimizado para las cámaras de seguridad. Casi todas las cámaras de seguridad de red FTP apoyo. Una cámara de seguridad no es tan seguro, a menos que los registros de datos de forma remota. Servicio de grabación y reproducción de la nube de CameraFTP es extremadamente seguro. Un intruso puede destruir su cámara, pero nunca se puede borrar las imágenes grabadas en la nube.

Si usted tiene un viejo teléfono inteligente que ya no usas, ¿por qué no hacer que una cámara de seguridad? CameraFTP también es compatible con cámaras web, y tenemos Android / iOS aplicación Visor basado, así como navegador web basado Visor. Tanto si se trata de seguridad en el hogar, la seguridad de negocios o para sus seres queridos, servicio CameraFTP es fácil, seguro, cómodo y muy asequible.

Cámara FTP ofrece un servicio de seguridad y vigilancia revolucionaria para el hogar, los negocios y los usuarios ocasionales. A partir de sólo $ 1.50 / mes, que ofrece mucho más y mejores prestaciones que los servicios de seguridad tradicionales. Es extremadamente fácil de instalar, compatible con cualquier cámara IP / red, e incluso se puede utilizar una webcam o un teléfono inteligente como su cámara de seguridad. Sus datos se almacenan en el centro de datos seguro de CameraFTP, es más seguro que otros servicios de seguridad.

CameraFTP ofrece almacenamiento externo para las cámaras de seguridad. Usted puede controlar de forma remota y reproducir las imágenes grabadas. También puedes compartir o publicar sus cámaras para que otras personas vean.

CameraFTP es una filial de DriveHQ.com, el primer proveedor de soluciones IT Cloud. Con sede en Silicon Valley, DriveHQ ha estado en el negocio desde 2003, con más de 2 millones de usuarios registrados.




CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.