LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

AntiSocial: adicción al teléfono - descarga gratis y descubre que tan adicto eres



Tienes curiosidad por saber cuánto usas tu teléfono inteligente en comparación con otras personas? AntiSocial está diseñada no solo para ayudarte a comprender cuál sería un “uso normal”, sino para brindarte las herramientas para administrar, bloquear y controlar el uso de tu teléfono móvil, con el fin de que te puedas desconectar, minimizar las distracciones y concentrarte en las cosas importantes.


DESCARGAR DESDE PC (APK)

Si bien hay otras aplicaciones disponibles que están diseñadas para restringir el uso del teléfono, en AntiSocial estamos convencidos de que es necesario empoderar al usuario brindándole la información que necesita para tomar las medidas apropiadas. Esto se hace a través de la interfaz más clara y simple que hay, siendo además la única aplicación que entrega informes detallados con todos los datos que necesitas para tomar una decisión basada en información objetiva.

Qué hace que AntiSocial sea única?

★ El uso de tu teléfono se comparará con todos los demás usuarios. Eso te dará una idea de lo que es un 'uso normal'.
★Mínimo impacto sobre la duración de la batería y los datos 
★ Informes periódicos sencillos y fáciles de entender 
★ Los datos más precisos que hay sobre el uso de las aplicaciones
★ Interfaz extremadamente fácil de usar
★ Atención al cliente integral para los usuarios
★ El teléfono no necesita estar desbloqueado y la pantalla no necesita estar encendida para que AntiSocial funcione
★ Sin anuncios publicitarios – para siempre

¿Cómo funciona?

Una vez instalada, AntiSocial trabaja en segundo plano del teléfono inteligente sin que te des cuenta. Después de dos semanas, acumula toda tu actividad y te entrega un informe fácil de entender. 

Más importante aún, podrás saber si usas tu teléfono más o menos tiempo que todos los demás. El conocimiento es poder, y a partir de allí dependerá de ti decidir si quieres o necesitas tomar medidas para controlar el uso de tu teléfono. La aplicación ofrece la capacidad de administrar, bloquear y restringir el uso de aplicaciones, pero de nuevo, esto dependerá completamente del usuario. 

AntiSocial te permite controlar el tiempo de uso de tu teléfono y minimizar las distracciones. Entendemos que controlar el uso del teléfono puede ser un gran problema para algunas personas, y es por eso que, además de obtener información sobre el uso, también puedes tomar medidas bloqueando, desactivando y restringiendo el uso de las aplicaciones con el fin de tener tiempo libre, si sientes que te estás volviendo adicto. Si bien puede no ser un problema catastrófico aún, cada vez nos cuesta más desconectarnos de nuestros teléfonos. Entendemos que puede ser difícil evitar la distracción de nuestros teléfonos móviles, especialmente cuando se trata de estudiar, trabajar o el tiempo improductivo. La capacidad de bloquear juegos y redes sociales puede ayudarte mucho en la meta de alcanzar un mejor estado mental y minimizar las distracciones para que puedas concentrarte en lo que es importante.

Gratis sin anuncios publicitarios.

Haz un seguimiento de tu uso total de redes sociales, mensajería de texto, reproducción de música y mucho más. Incluso puedes comparar el uso de tu teléfono con el de otros usuarios de todo el mundo. 

Acaba con la adicción a tu teléfono y asume el control de tu día con AntiSocial! El mejor rastreador de uso de teléfonos celulares que hay.


BENEFICIOS: 

★ Mantén un registro de desbloqueos y tiempo que dedicas al teléfono 
★ Haz un seguimiento de tu uso diario del teléfono 
★ Recibe informes diarios y semanales del uso de tu teléfono 
★ Compara tu uso de aplicaciones con el de usuarios de todo el mundo 
★ Sistema de puntuación pormenorizado característico
★ Descubre maneras de acabar con tu adicción al teléfono 
★ Tres modos de bloqueo opcionales para ayudarte a controlar el uso del teléfono, bloquear aplicaciones que usas en exceso




CRÉDITOS PARA:   https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

AntiSocial: adicción al teléfono - descarga gratis y descubre que tan adicto eres AntiSocial: adicción al teléfono - descarga gratis y descubre que tan adicto eres Reviewed by JUAN CONDE on 12:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.