LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Asegure sus aplicaciones con la huella digital, el patrón y la clave (PIN) - descarga gratis


Asegure sus aplicaciones con la huella digital, el patrón y la clave (PIN). Con la tecnología más avanzada integrada en, sus aplicaciones serán inestimables completamente seguro. Esta aplicación le ofrece con muchas características útiles, decoradas por espléndida interfaz de usuario que utiliza el color dominante extraído de iconos de aplicaciones. Esto sin duda va a satisfacer una solicitud de privacidad en el uso diario.



aplicación de bloqueo es compatible con tres tipos de cerraduras 

✔ huella digital: utilizar sus aplicaciones de huellas digitales de desbloqueo (disponible en dispositivos compatibles con escáner de huellas digitales como Samsung teléfonos inteligentes, dispositivos de malvavisco, dispositivos de turrón ...) 
✔ Patrón: Abra su aplicación con su patrón 
✔ código PIN: utilizar código PIN para desbloquear aplicaciones 

funcionalidad útil 

Los efectos de sonido y vibración
Interfaz de usuario hermosa (usando sus colores dominantes de aplicación, se extrae mediante el análisis de sus iconos)


Nuestro local de aplicación funciona como un protector de aplicación para cualquier aplicación. aplicaciones de bloqueo con el patrón, huella digital o la contraseña de Facebook, Messenger para Snapchat a Instagram, Whatapps, a Chrome o cualquier otra aplicación! Super sencillo y rápido con protección por contraseña nuestra aplicación de bloqueo para aplicaciones que da tranquilidad y seguridad personal que su información, nombres de usuario y las aplicaciones almacenadas no sólo se bloquean de forma segura, pero también oculta cuando otras personas utilizan su teléfono.

Preguntas Frecuentes 

=====

Q: ¿Cómo puedo cambiar mi PIN o patrón de bloqueo? ¿Cómo cambio entre un PIN y un patrón? 
R: Abre App Lock → Ajustes → elige el código PIN / patrón

Q: ¿Su local de trabajo de aplicaciones al reiniciar el teléfono 
R: Sí, nuestra aplicación vestuario se inicia automáticamente y protege sus aplicaciones bloqueadas en un reinicio del teléfono.

Q: ¿Puedo abrir mis aplicaciones de nuevo ?
R: Sí, se puede bloquear y desbloquear cualquier aplicación en cualquier momento con facilidad y rapidez.

Q: ¿Cómo se habilita la contraseña de huellas digitales desbloquear ?
R: Si usted tiene un teléfono con el hardware soportado como los fabricados por Samsung o si son impulsados ​​por Android melcocha, Turrón ... O si lo poseído como dispositivos Nexus Nexus 5x, Nexus 6p, un icono de la huella digital aparecerá automáticamente bajo el código de acceso (código PIN) de bloqueo de pantalla. Entonces todo lo que tiene que hacer es tocar el sensor de huellas digitales.





CRÉDITOS PARA: https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Asegure sus aplicaciones con la huella digital, el patrón y la clave (PIN) - descarga gratis Asegure sus aplicaciones con la huella digital, el patrón y la clave (PIN) - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.