Así funciona la carga reversa del Mate 20 Pro - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Así funciona la carga reversa del Mate 20 Pro


Es, en muchos sentidos, el sueño de miles de usuarios: un smartphone con una batería suficientemente capaz de aguantar las exigencias del día y, de hecho, con el poder de cargar a otros aparatos. 

Eso es lo que plantea Huawei con la función reverse charge de su Mate 20 Pro: con solo activar dicha función, el teléfono se convierte en un cargador inalámbrico capaz de alimentar a otros dispositivos con solo ponerlos uno sobre el otro. Hasta donde podemos decirlo, es el primer smartphone en el mundo -al menos, de un fabricante global- con esta función.
En este punto es bueno recordar que el Huawei P20 Pro permitía cargar otros dispositivos usando su puerto USB-C, pero en el caso del Mate 20 Pro la belleza del concepto es que lo hace de manera inalámbrica.

Si bien en la práctica no es todo lo veloz que podría uno desear, sobre todo si se compara con la función de carga rápida que estrena este modelo, es una función notable. Parece un truco de magia ver que, en efecto, un celular carga al otro sin conectarles cables de ningún tipo. Es también conveniente, porque permite ayudar a quien está ya al borde de la temida batería en rojo sin afectar demasiado a la del Huawei, que con sus 4.200 mAh es robusta, por decir lo menos. 

Tiene todo el sentido que Huawei apueste por la carga reversa inalámbrica como factor diferencial porque cada vez más modelos con compatibles con esta modalidad.
Los iPhones más recientes, así como numerosos modelos Android de alta gama ya la usan incluyendo, sobra decirlo, los de la fabricante china, que ahora planea extender la función a otros modelos.
CRÉDITOS PARA:  https://www.eltiempo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS