Call of IGI Delta 2019 - descarga gratis - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Call of IGI Delta 2019 - descarga gratis


¿Te gusta jugar a los últimos juegos de disparos en 3D? ¿Estás buscando un gran juego de disparos en el que tu misión principal sea matar enemigos sin que te maten? Si su respuesta es afirmativa, tendrá que descargar e instalar Call of IGI Delta 2019 en su teléfono inteligente o tableta Android, ya que es el juego perfecto para su momento.



Este juego es similar a muchos juegos de disparos, pero este viene con un nuevo concepto, un nuevo modo de juego y un nuevo y asombroso entorno 3D que te brindará una gran experiencia mientras juegas.

El objetivo de este juego es permitir elegir sabiamente entre las armas primarias y secundarias y matar a todos tus enemigos con tus habilidades de tiro, así como algunas armas avanzadas como el furioso rifle de francotirador, el AK-47 y las cuatro potencias modernas.

Pero ten en cuenta que hay muchos enemigos que intentan matarte y que no debes dejar que hagan eso o perderás. Suena fácil, pero ¿puedes realmente hacerlo y terminar cada nivel de este nuevo juego de lucha de armas adictivo?

Un juego simple pero genial, nuestro juego de disparos te ofrece una excelente manera de aliviar todo el estrés con sus horas de diversión y efecto de cosquillas en el cerebro.

Hay muchos juegos de acción exitosos en Playstore. Sin embargo, muy pocos pueden presumir del éxito de nuestro juego en 3D que se ha llevado a todo el mundo por la tormenta. ¡Te devolvemos tu juego de disparos FPS 3D favorito con Call of IGI Delta 2019!

¿Por qué necesitas descargar e instalar Call of IGI Delta 2019 - Juego de disparos FPS gratuito en tu teléfono inteligente o tableta Android en lugar de otros juegos de disparos y matanzas?

★ bonito ★
✓ El juego ha sido seleccionado para brindar la mejor experiencia de usuario y convertirlo en un juego de acción adictivo.

★ fácil ★
✓ Nos preocupamos por ti y por eso hicimos que nuestra jugabilidad fuera muy fácil de jugar y puedes controlar al personaje con los botones en pantalla. Solo necesitas demostrar tus habilidades de tiro.

★ gratis ★
✓ Nuestro juego de disparos es gratuito y puedes disfrutar del juego de combate de armas más adictivo sin pagar nada.

★ entornos realistas ★
✓ Diseñamos algunos entornos increíbles y realistas en nuestro juego en 3D y garantizamos que no podrás encontrarlos en ningún otro lugar.

¿Que estas esperando? Descarga Call of IGI Delta 2019 - FPS Shooter gratis y disfruta del mejor juego de disparos.





CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS