Header Ads

CAMPEONATO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE VERSIÓN PRO 2019 - DESCARGA GRATIS



¿Te gustan los juegos de lucha y luego revisa ese juego de Lucha? El campeonato mundial de luchas por la lucha libre por equipos es el primero de su tipo en el que seleccionas tu equipo y compites contra los mejores equipos del mundo.


DESCARGAR DESDE PC (APK)

Conviértete en el campeón universal de la lucha libre después de derrotar a todos los luchadores campeones del equipo de la etiqueta en el mundo. Campeones mundiales de lucha libre de equipos y héroes luchadores de patadas participan en un papel desafiante en este adictivo juego de lucha y lucha. Derrota a todos los luchadores campeones del equipo de lucha en este juego de competencia de lucha mundial y conviértete en el campeón del equipo de etiqueta universal de la federación de lucha libre. El juego de lucha de estrellas del mundo de la revolución revolucionaria 2017 juego de lucha real de kick pro y real está especialmente diseñado para los amantes de la lucha libre y los amantes de la lucha de patadas de todo el mundo que luchan admiradores de las estrellas para ver y jugar a tu héroe favorito en cualquier momento. Es un juego deportivo de acción y aventura, así que no dude en enfrentar a sus retadores.

Conviértete en el campeón universal de la lucha libre después de derrotar a todos los luchadores campeones del equipo de la etiqueta en el mundo. Prueba nuevas técnicas de golpe, como patadas de karate y golpes de boxeo o incluso esquivar gimnásticamente y saltar el arte de pelear. Emocione a la multitud con su estilo de pelea de lucha real, mejore sus habilidades de lucha y sea el mejor luchador del mundo. Participa en el concurso de lucha de campeonato mundial de lucha libre, vence a todos tus oponentes y gana el campeón de verano de slam, los mejores campeones del mundo en tu camino jugando a la revolución de la lucha 2017 gran juego deportivo de lucha para todos los amantes de la lucha de peso pesado.

World Tag Team Wrestling Revolution Championship Características del juego

Múltiples luchadores masculinos.
Diferentes estilos de lucha incluyendo Taekwondo, Karate, Kung Fu y Boxeo.
Super y último modo de lucha libre.
Acciones auténticas y movimientos de lucha realistas
Modo de carrera para luchar con los luchadores del mundo
Animaciones 3D y sonido de calidad realista
Sonidos impresionantes y escenas realistas en este juego, como el timbre, el temporizador, la campana y el reloj, te hacen sentir como si estuvieras viendo una transmisión de lucha real en vivo en los combates de la lucha mundial.



CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.