LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Conozca el nuevo Samsung Galaxy A9



Samsung vuelve a sorprender el mercado, incorporando funciones y características premium a smartphones gama media, para ofrecerles la oportunidad a todos de ver el mundo de una manera diferente. En esta temporada, descubrir y capturar el mundo tal y como se ve será posible gracias al nuevo Samsung Galaxy A9, el primer smartphone con 4 cámaras en su parte posterior y una más en la parte frontal.

Cualquier ocasión es perfecta para tomar la mejor de las fotos con el Galaxy A9. Este smartphone le permitirá inmortalizar todos sus momentos a cualquier hora del día, gracias a la nueva tecnología en sus 4 lentes: efecto Bokeh para imágenes con profundidad de campo, enfocando o desenfocando podrá decidir qué o quién va a ser el protagonista en su fotografía; Low-Light para fotos con poca luz; Zoom óptico de 2x y uno digital de hasta 8x, para que capture detalles extremos a la distancia; y un lente ultra gran angular para fotos más amplias de hasta 120°, ideal para registrar paisajes.
Capte el mundo en su totalidad
No se limite y capte el mundo en su totalidad con el optimizador de escenas que el Galaxy A9 tiene incorporado basado en Inteligencia Artificial (IA). Esta tecnología identificará al sujeto y realizará los ajustes oportunos en un instante para obtener la mejor foto.
Si lo que quiere es conservar momentos y revivirlos, podrá hacerlo gracias a su capacidad de memoria de 128 GB que no dejará que se quede sin espacio, junto a su procesador Octa-Core con 6 GB de RAM tendrá un rendimiento de vanguardia.

Su pantalla de 6,3” Super AMOLED Full HD no dejará que se pierda detalle alguno, pues además de permitirle estar conectado compartiendo sus mejores experiencias a cualquier hora, su batería de 3,800mAh le alcanzará para un día entero de uso, incluso si toma fotografías, ve vídeos o sube contenido a redes sociales.
Tres cámaras, nuevas formas de ver el mundo

El Samsung Galaxy A7 trae una poderosa cámara con un lente Ultra Gran Angular de 8MP con ángulo de 120º que le permitirá capturar una mayor porción de la escena; así paisajes, atardeceres y fotografías arquitectónicas resultarán espectaculares.

La tecnología Low-Light de 24MP para fotos con poca luz permite controlar la profundidad de campo en conjunto con el lente de 5MP, así enfocar o desenfocar no será problema.
Si se trata de selfies, la cámara frontal de 24 MP y el flash LED ajustable harán que sus fotografías sean radiantes, nítidas, y tengan iluminación perfecta en cualquier momento del día. Para ello, podrá tomarlas con efecto Bokeh mediante Selfie Focus, imitar la iluminación de un estudio profesional con el modo Iluminación y agregar un toque personal con AR emojis y filtros versátiles.
CRÉDITOS PARA:  https://www.eltiempo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Conozca el nuevo Samsung Galaxy A9 Conozca el nuevo Samsung Galaxy A9 Reviewed by JUAN CONDE on 14:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.