Header Ads

Cuatro cámaras? Primeras imágenes del Huawei P30 y P30 Pro



Mate 20 Pro acaba de salir al mercado y ya estamos hablando de la nueva serie de alta gama de Huawei. Los P30 y P30 Pro se lanzarán dentro de unos meses, seguramente después del MWC de Barcelona, pero gracias al fabricante de fundas Olixar ya podemos echar un vistazo de cerca a los dos dispositivos. ¡Aquí están las primeras imágenes de alta resolución!

Como cada vez es más frecuente en el mundo de los smartphones, ya no son los fabricantes los que levantan el telón para mostrarnos por primera vez la aparición de un nuevo buque insignia. Este es también el caso de los modelos de gama alta P30 y P30 Pro de Huawei, que llegarán la próxima primavera. Directamente de Olixar, marca que produce fundas para smartphones, llegan las primeras imágenes de los dos top de la gama china y, gracias a los renders de los smartphones dentro de las fundas transparentes, el diseño ya no es un secreto.

En la parte delantera ya podemos ver una gran pantalla con notch en forma de gota, una mejora sobre el P20 y el P20 Pro. A juzgar por la forma de la muesca no encontraremos un escáner facial 3D en los dos smartphones, pero como no hay ningún agujero en las tapas para el lector de huellas dactilares, podemos imaginar su ubicación debajo de la pantalla. Los marcos alrededor de esta pantalla son pequeños, pero todavía hay un borde ligeramente más pronunciado en la parte inferior.

Otra cosa que llama la atención es la parte trasera de los dos dispositivos. El P30 debería tener una cámara triple en la parte trasera y podemos deducirlo del agujero de la tapa, aunque Olixar no nos muestra la parte trasera de este modelo en su render.

El P30 Pro dará un nuevo salto adelante al implementar una cuarta cámara. Al lado de éstas hay un flash de doble LED y lo que parecen ser sensores láser para el autoenfoque. Todavía no está claro para qué sirven los cuatro sensores, pero podemos apostar que Huawei utiliza una configuración similar a la que ya se ha visto en Mate 20 y Mate 20 Pro, con un senos extra (del que se desconoce su función por el momento).

Samsung Galaxy A9: ¿son necesarias 4 cámaras o es solo marketing?
En cuanto a las especificaciones técnicas nada se ha filtrado aún, aunque parece lógico que el dispositivo utilice un SoC Kirin 980 recientemente lanzado por Huawei y que también debería utilizar el próximo Honor View 20

¿Qué te parecen estos nuevos smartphones que llegarán pronto?



CRÉDITOS PARA: https://www.androidpit.es


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.