DESCARGA GRATIS ESTE SUPER JUEGO DE TOROS EN 3D - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

lunes, 31 de diciembre de 2018

DESCARGA GRATIS ESTE SUPER JUEGO DE TOROS EN 3D



Bienvenido al juego de simulación 3D de Angry Bull Attack Simulator, en el que juegas como toro loco y atacas al torero matador para sobrevivir en tu vida.


DESCARGAR DESDE PC (APK)

El simulador de Wild Bull se trata de que el público vitorea el valor del campeón matador elogiándolo por las habilidades de ataque mortal del toro furioso. La lucha de toros es un deporte muy popular y un festival de juegos de toros para España y otros países como Ecuador, Francia y más. Vive la vida del toro salvaje que es ingresado en la arena y persigue a las personas. En la simulación del toro enojado, muestre su ira y fuerza a las personas que no es una tarea fácil de completar. Con tu fuerza fuerte, tu velocidad furiosa y tu ira los acosan con tu ira. Golpéalos y rompe sus huesos con tu ataque especial de rabia en el simulador de toros.

Ataque de la ciudad del toro enojado 
Aplasta y ataca mientras sientes la emoción de ser una bestia poderosa! Corre alrededor de la ciudad desde el estadio para crear caos en toda la ciudad en los juegos de toros. Lucha por tu libertad con furia mientras la gente te persigue. Crea la mayor cantidad de destrucción y daño posible para lograr el objetivo final en el juego de simulación Bull enojado.

Bull Fighting 
Toma el control del simulador de toros salvajes y pisotea toda la ciudad. Es hora de que el furioso ataque de toros corra alrededor del estadio creando caos y caos. En los últimos juegos de bull bull simulator bull, conviértete en un feroz ataque de toros de la ciudad en 3D y aplasta a la gente mientras sientes el éxtasis de ser una bestia poderosa. Operemos el simulador de wild bull y causemos la mayor destrucción posible. Es hora de que los civiles se salven de este ataque de toros enojados en uno de los juegos de simuladores de toros enojados más salvajes. Sigue corriendo y golpea todo lo que te rodea en 3D Angry Bull Attack Simulator, el nuevo City Bull Attack 3d, que es el mejor juego de simulador de toros.

Lucha por la supervivencia 
Comienza a luchar por sobrevivir y golpea con poderosos cuernos en los juegos de toros. Con los mejores juegos de toros, como rinocerontes, caballos, cabras, leones, tigres, elefantes y muchos otros, pero este simulador de ataques de toros enojados 2019 es muy emocionante. Golpea y ataca en la ciudad usando animaciones especiales del toro enojado. Salta y ataca usando efectos especiales y animaciones. Cada nivel de este simulador de toros y juego de simulación tiene vastos modos de destrucción. Descárgalo ahora y disfruta de este simulador de toros adictivo.

Bull Racing 
Disfruta de las misiones de carrera de toros. Elige el toro salvaje más rápido para múltiples misiones de carreras y obtén puntuaciones para desbloquear un mayor rango de toros enojados. Corre rápido y gana el campeonato de carreras de toros como un verdadero toro campeón enojado.

Características del simulador 3D Angry Bull Attack 

Muchos toros enojados en la compra de aplicaciones
Gran estadio para la corrida de toros.
Múltiples misiones llenas de acción.
Hermosos gráficos en 3D.
Animaciones 3D de toros realistas
No hay escasez de presas
Área de la ciudad con
Efectos de sonido Real Bull
Ambiente de mundo abierto realista



CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE