EJERCITO DE GUERRA ESTE ES EL JUEGO DE ACCIÓN MAS JUGADO DE 2018 - DESCARGA GRATIS - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

lunes, 31 de diciembre de 2018

EJERCITO DE GUERRA ESTE ES EL JUEGO DE ACCIÓN MAS JUGADO DE 2018 - DESCARGA GRATIS


rmy battle shooting terrorist free es el último juego de acción de furia. Acércate a los niveles de este juego y entiende el objetivo que es sorprendente y desafiante. Comience cada nivel y verifique los objetivos de cada etapa. 



Entra en el área de la zona de guerra para luchar contra enemigos peligrosos. Completa los niveles, dispara rivales, destruye tanques y helicópteros de enemigos, dispara el petrolero y termina sus materiales de almacenamiento. Todos los militares de la oposición están altamente entrenados y equipados con armas de fuego. Sea un comando prominente para capturarlos y desempeñar un gran papel para ocuparlos.

Juega los niveles y vencelos uno por uno. La interfaz compatible y el control sin problemas de este juego de disparos de francotiradores fps shooter es adictivo y notable. Comience el juego de misión de comando secreto del ejército y elimine el objetivo de alto perfil para realizar una guerra imposible de furia de francotirador. Agarra tus armas y prepárate para entrar en el fuerte enemigo. Saca a los agentes enemigos y destruye sus bases. Dispara a los objetivos enemigos con pistolas de francotirador y muchas otras armas.

 Esté preparado con pistola, rifle, pistola, francotirador y ametralladoras para enfrentar a los rivales opuestos. Ocúpate de la situación del combate de batalla y no te olvides de agarrar municiones rápidas como bombas y granadas de mano. Asalta a los objetivos en el juego de guerra secreta del ejército de combate 3d y combina tus recursos para subir de nivel y obtener recompensa de la oficina central. Sigue las órdenes de los oficiales y concéntrate en tus misiones. Juega como un valiente soldado cuya misión es limpiar el área de los enemigos. En este juego de guerrero de supervivencia agente moderno, observe el entorno y las posiciones antes de tomar la decisión correcta. Mata a todos los soldados con disparos y ametralladoras. Este juego de comando imposible de disparar fps es una prueba para comprobar tus habilidades en territorio enemigo. Realice todas las misiones con éxito para convertirse en tirador profesional.

Un entorno realista y bellas animaciones de soldado divertirán a los usuarios a experimentar este juego de luchador de ataque contra artilleros. Tu deber es ser un extraordinario tirador de supervivencia cuando encuentres las misiones de ataque del comando de la línea de combate. Haz que tu día sea más emocionante en la lucha de artilleros de la guerra militar.
Disfruta de esta aventura de tiro del ejército de francotiradores de la fortaleza y emplea el último tirador de francotiradores para realizar asesinatos. Compita con otros y experimente la batalla de misiones extremas. La mejor de las suertes para los jugadores.
caracteristicas:

Misiones de comando realistas y únicas
Juego e interfaz súper sorprendentes
Últimas armas y estrategias
Múltiples zonas de guerra y clima atractivo
Juego adictivo con múltiples niveles de escenario



CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE