LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El jalón de orejas que le dio la Nasa a Elon Musk por fumar marihuana en público


Esa fue la advertencia que le lanzó el administrador de la Nasa, Jim Bridenstine, al fundador de SpaceX, que, junto con Boeing, está desarrollando sistemas de transporte para viajes espaciales el próximo año, señaló The Atlantic.
“Le diré que no fue útil y que no inspiró confianza, y los líderes de estas organizaciones deben tomar eso como un ejemplo de lo que debe hacer cuando dirige una organización que lanzará astronautas estadounidenses”, dijo Bridenstine durante una rueda de prensa en la sede de la nasa en Washington.
The Washington Post informó recientemente que el administrador de la Nasa ordenó personalmente una revisión de la cultura y la seguridad en el lugar de trabajo tanto de Boeing como de SpaceX, incluida la adhesión a un entorno libre de drogas.
Bridenstine dijo que ha hablado con Musk recientemente. “Hemos tenido una serie de conversaciones, él está tan comprometido con la seguridad como cualquiera, y entiende que ese no fue un comportamiento apropiado, y no lo verás de nuevo”, sostuvo.
Cabe destacar que la decisión de la Nasa fue influenciada en parte por varias tragedias en su historia. Incluido el incendio del Apolo 1 en 1967, cuando tres astronautas fueron asesinados durante una prueba en tierra, y los dos desastres del transbordador espacial (Challenger en 1986 y Columbia en 2003).



CRÉDITOS PARA:  https://www.pulzo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

El jalón de orejas que le dio la Nasa a Elon Musk por fumar marihuana en público El jalón de orejas que le dio la Nasa a Elon Musk por fumar marihuana en público Reviewed by JUAN CONDE on 13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.