Header Ads

El móvil plegable de Samsung podría tener 6000 mAh de batería


El móvil plegable Samsung Galaxy F, es la próxima apuesta de la empresa coreana para acostumbrarnos a la idea de cómo serán los smartphones en un futuro cercano y para ello, lanzará un millón de teléfonos plegables que ya conocemos a través de la presentación oficial y de nuevos renders que nos muestran un diseño 3D.
Para tomar más sentido el sitio web Gizchina adquiere información de lo que llevará el móvil plegable de Samsung en su interior y nos confirma que será un tope de gama por dentro y fuera.

Un potente hardware tiene que ir acompañado de una excelente batería

Un informe, revela que el Samsung Galaxy Fold utilizará los Samsung Exynos 9820 y Snapdragon 855, ambos ya presentados, con 8GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que empieza en 128GB. Además, podría incluir un sistema fotográfico trasero dual de 12 megapíxeles y una cámara frontal de solo 8 megapíxeles. Sin embargo, la enorme batería es lo llamativo, ya que será de 6000 mAh y no estará integrada en un sola celda, sino en dos.
El teléfono plegable de Samsung llegará para traer un nuevo crecimiento al mercado de los smartphone tal y como lo conocemos. Se estima que, hasta 4 millones de unidades podrían ser puestas en los estantes de cientos de tiendas en todo el mundo de distintas marcas como LG, Huawei, Xiaomi, entre otras.
Echa un vistazo a: Innovación y grandes cambios en el UI: así ha sido el 2018 de Samsung
Los teléfonos plegables son una solución unificada para los smartphones y las tablets, sin embargo, por contra, el resultado es que serán más costosos y el mercado móvil podría perder ingresos durante par de semanas o meses. Asimismo, en paralelo, seguirán existiendo las alternativas que ya conocemos en el mercado y que nos guían al móvil todo pantalla o soluciones como Infinity-O de Samsung.

CRÉDITOS PARA:   https://andro4all.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.