Header Ads

El Navegador (Opera) es el mas rápido y seguro - descarga gratis



Opera es un navegador web rápido y seguro para tu dispositivo Android, con un canal de noticias nuevo, un bloqueador de publicidad integrado, un modo de ahorro de datos y ahora también con la Crypto Wallet integrada. 


DESCARGAR DESDE PC (APK)

★ Características principales ★ 

● Bloqueo de publicidad para navegar con mayor rapidez: 
El bloqueador de publicidad nativo de Opera te ayuda a eliminar de manera efectiva la publicidad y acelera el proceso de carga de las páginas, para que puedas navegar con mayor fluidez. 

● Canal de noticias personalizado: 
Basado en nuestro sofisticado motor de noticias de inteligencia artificial (IA), el nuevo canal de noticias te permite crear una selección personalizada de canales de noticias en el navegador, suscribirte a tus temas favoritos y guardar artículos para leerlos más adelante. 

● Crypto Wallet:
Opera es el primer navegador importante que ofrece una Crypto Wallet integrada que te permite acceder fácilmente al contenido y a las aplicaciones Web 3. No necesitarás ninguna extensión ni aplicación adicional, y podrás pagar tus compras en línea directamente con criptomoneda desde tu Crypto Wallet o realizar transferencias de cartera a cartera de forma rápida y segura.

● Modo nocturno:
El modo nocturno de Opera te permite regular la luminosidad del dispositivo para que puedas leer cómodamente en situaciones de poca luz y reducir la fatiga visual. Puedes acceder fácilmente al modo nocturno desde el menú principal. 

● Gestión de contraseñas y auto rellenado de los datos de la tarjeta de crédito:
Si quieres, puedes guardar automáticamente la contraseña de cada sitio y rellenar de forma automática y segura los datos de pago para tus compras en línea. 

● Navegación privada: 
Utiliza las pestañas privadas para navegar por Internet de incógnito y sin dejar rastro en tu dispositivo. Desde la galería de pestañas, puedes pasar fácilmente de la navegación privada al modo normal de navegación y viceversa.

● Lectura cómoda desde cualquier pantalla: 
El navegador Opera incluye una opción para cambiar el tamaño del texto que te permite adaptar las páginas según tus preferencias de lectura. Además, se coordina con la función de ajuste automático del texto para optimizar la experiencia de lectura.

● Administración simplificada de las descargas: 
Gracias al nuevo administrador de descargas, el proceso de descarga de archivos es más rápido y sencillo. Puedes ordenar y compartir todas las descargas, eliminarlas del teléfono o de la lista de descargas deslizando la pantalla lateralmente. Además, gracias a la función de descarga en segundo plano, incluso puedes descargar un archivo y tener al mismo tiempo otra aplicación abierta.

● Atajos en la pantalla inicial:
Disponible en Android versión 7.1 o posteriores, el navegador Opera ofrece acceso rápido desde la pantalla inicial para realizar búsquedas, abrir una pestaña privada o escanear códigos QR. Incluso puedes crear un nuevo atajo en la pantalla inicial; para ello, simplemente debes tocar durante unos segundos el icono de Opera de la pantalla inicial del dispositivo y seleccionar la función que desees. 

● Sincronización de los dispositivos con Opera: 
Opera para Android ahora se puede sincronizar fácilmente con el navegador Opera para ordenador.



CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.