El Samsung M20 llegaría con una batería de 5.000 mAh - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 20 de diciembre de 2018

El Samsung M20 llegaría con una batería de 5.000 mAh



Samsung ha cambiado de estrategia. La compañía surcoreana no solo dedica sus esfuerzos en conseguir el máximo rendimiento de su gama alta. Desde el gigante asiático han comprendido que es importante cuidar la gama media – baja por medio de la fabricación de terminales económicos que cuenten con buenas prestaciones. Un cambio que podemos ver con la llegada de la gama Galaxy M de Samsung. Se trata de una innovadora edición de móviles con los que la compañía quiere recuperar terreno a los móviles chinos, y un claro ejemplo de ello es la creación del Samsung Galaxy M20, el primer teléfono de la marca que podría llegar con una batería de 5.000 mAh.



Hace unas semanas pudimos conocer los primeros datos de los Galaxy M, la nueva gama baja de Samsung se renovaba para ofrecer más posibilidades a lo usuarios. Pues bien, hoy hemos podido saber que uno de estos modelos, concretamente el Samsung Galaxy M20, podría tener la mayor autonomía vista hasta ahora en la compañía. Hablamos de una batería de 5.000 mAhque ha aparecido gracias a la certificación Wi-Fi del dispositivo. Asimismo, estas informaciones certificadas demuestran que lanzamiento de la nueva gama Galaxy M está cada vez más cerca.
Si los datos son ciertos, el Samsung Galaxy M20 se mostraría al mundo como un teléfono único con el que el gigante asiático se adentraría de lleno en la lucha de la gama baja con los móviles chinos. La sustitución de la seria Galaxy J ha sido una buena opción para una compañía que estaba perdiendo muchos clientes y que no podía luchar contra la competencia. En el apartado de especificaciones, el Samsung Galaxy M20 podría contar con un procesador Exynos 7870 como base de potencia que vendría acompañado de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Un móvil de gama media – baja que puede dar mucho que hablar durante el próximo año.
En el apartado fotográfico, el Galaxy M20 contaría con una doble cámara de 13 + 5 megapíxeles y un sensor frontal de 8 megapíxeles. Sin olvidarnos de una pantalla con notch de 5,5 pulgadas que completan unas dimensiones totales de 156.4 x 74.5 x 8.8 mm. Sin embargo, el rasgo que más destaca de todos sería, sin duda, una enorme batería de 5.000 mAh que permitiría a los usuarios mantenerse bastante tiempo alejados del enchufe. Por el momento, nada más ses sabe sobre un Samsung Galaxy M20 que podría llegar antes de lo esperado al mercado oriental por un precio cercano a los 185 euros. 


CRÉDITOS PARA:  https://www.proandroid.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE