LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

El Teclado Kika es el mejor teclado de emoticones en Google Play Store - descarga gratis



El Teclado Kika es el mejor teclado de emoticones en Google Play Store. Encontrarás un teclado Android gratuito con miles de emoticones, Gifs, Stickers, fuentes geniales,coloridos temas de teclado que hacen que teclear sea rápido, preciso y divertido! ¡Actualiza tu teclado a Teclado Kika
GRATIS para escribir más rápido y enviar GIF y emoticones geniales para sorprender a tus amigos!



DESCARGAR DESDE PC (APK)

Características principales
El mejor teclado de emoji😂
Se actualizará GRATIS una biblioteca en crecimiento de emojis y emoticones gratis, con emoji y Gif graciosos disponibles en todos los principales sistemas operativos y dispositivos inteligentes. 
El teclado Kika no solo proporciona toneladas de emojis, emoticones, kaomoji, emoji animados, Emojione, Emoji Love, Twemoji, AndroidN Emoji, Glitter Emoji y emoticones japoneses (͡ ° ͜ʖ ˘ °), (˘ ³˘) ❤, también predice y sugiere los emoji para ti según lo que escribes. ¡Comienza a chatear con tus amigos usando los emojis de tendencia en el 2018!

Temas del teclado✔️
Kika Keyboard ofrece muchos temas de teclado gratuitos para adaptarse a su estilo. Proporcionamos los temas más populares, como el tema Neon Tech, Galaxy Panda, calavera llameante, graffiti, temas de películas 🎬IP, etc. Mostramos y actualizamos el tema en línea en kika Store. Y puede descargar los que le gustan y aplicarlos fácilmente para evitar que todos los recursos de temas y emojis ocupen el espacio de su teléfono.

Personaliza tu teclado😘
Personaliza el tema de tu teclado eligiendo tus propias fotos o fondos de pantalla. 
¡También puede cambiar los colores del tema, personalizar el estilo de la fuente, el tamaño de las fuentes y los colores!

Diseño personalizable (modo de una mano y pantalla dividida) para adaptarse completamente a tus necesidades. QWERTY, QWERTZ y AZERTY para el modo de teléfono y otros diseños específicamente para la pad tablet.

Auto-corrección📱
Texto autocorrecto para inglés / español / indonesio / portugués / francés / alemán y otros más de 150 idiomas. La función de texto predictivo / autocorrección ultrainteligente completa automáticamente las palabras que está escribiendo y le ofrece una predicción precisa de la próxima palabra.
¡Protéjase de los errores tipográficos vergonzosos con nuestro texto predictivo ultrainteligente, autocorrección inteligente, emojis sugeridos, pegatinas y funciones GIF y deslice para escribir mensajes sin ayuda!

Pegatinas y Gifs Pop-up🤡
Pegatinas inteligentes emergentes para ayudarte a expresarte rápidamente. Envíe sus pegatinas y gifs favoritos a diferentes personas sin cambiar de ventana para buscar archivos. Simplemente comparte todas las cosas divertidas con un toque. Los gifs de Kika Keyboard son impulsados ​​por Giphy. Gifs ilimitados de contenido popular de Internet actualizados a diario. El tamaño del GIF se puede enviar fácilmente.


Deslizar rápido 
Desliza el dedo para escribir mensajes solos en el teclado y escribe rápido. 
El mejor teclado con mecanografía de gestos, desplazamiento suave para escribir la funcionalidad(desliza el dedo para escribir), tecnología de entrada de tipeo de voz.


El teclado Kika es la forma más divertida y personalizable de escribir a través de samsung galaxy, huawei, honor, ZTE, LGE, etc. en todos los dispositivos.🍭Kika Soporte completo para teléfonos móviles y tabletas.


CHAT DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
Kika nunca recopilará su información personal o fotos que configure como fondos de pantalla. Solo utilizamos las palabras que escribió para hacer las predicciones más precisas.

Trabajamos constantemente para que la aplicación Kika Keyboard sea mejor y más útil para sus necesidades de tipeo.




CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

El Teclado Kika es el mejor teclado de emoticones en Google Play Store - descarga gratis El Teclado Kika es el mejor teclado de emoticones en Google Play Store - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 13:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.