El Xiaomi Redmi 7 es casi oficial: imágenes y características filtradas - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

lunes, 17 de diciembre de 2018

El Xiaomi Redmi 7 es casi oficial: imágenes y características filtradas



En enero de 2018 Xiaomi presento sus nuevos Xiaomi Redmi 6, los terminales más básicos de su catalogo, que sirven de puerta de entrada tanto a su marca como a Android a miles de usuarios. Personalmente, creo que son los mejores móviles baratos que puedes comprar con Android, y eso no es baladí.

A primeros de 2019 se espera que lleguen los Xiaomi Redmi 7, los sucesores de estos modelos, y de hecho hoy hemos visto por primera vez en una filtración en la TENAA (la organización China de gestión de dispositivos electrónicos) aunque con sus nombres en clave, no aún con los que se usarán en tiendas.

Serán tres variantes las que se anunciarán, M1901F7C, M1901F7E, and M1901F7T, que es posible que se traduzcan en los Xiaomi Redmi 7, 7A y 7 Pro.

El primer Xiaomi con notch en forma de gota

Lo más llamativo del diseño de estos modelos es que contarán con un notch en forma de gota de agua, o al menos alguno de los tres lo tendrá. Hasta ahora Xiaomi era bastante conservadora en el diseño de sus móviles de gama baja. El auricular estará encima de la cámara, puesta como es lógico en una posición central en la zona superior.

No habrá botones hápticos en la zona inferior y parece que eso significara que tanto los botones en pantalla como los gestos llegan a esta gama de precios.

En la zona trasera destaca tanto la doble cámara como el sensor de huellas, en una disposición que recuerda, y mucho, a Huawei.

Este terminal tendrá 2900 mAh de batería y una pantalla de 5.84 pulgadas, no sabemos aún con qué resolución. Las dimensiones serán de 147.76 x 71.89 x 7.8 mm. Esto supone que aunque las dimensiones son similares a las de los Redmi 6, la pantalla podrá ser algo mayor.

En líneas generales parece que los Xiaomi Redmi 7 heredarán el diseño del Xiaomi Mi A2 Lite, con una mejora en el notch para hacerlo más pequeño. Queda por ver si este modelo es el Redmi 7, el Redmi 7 Pro o si todos compartirá las prestaciones vistas aquí.


CRÉDITOS PARA: https://elandroidelibre.elespanol.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE