Eres el mejor tirador, así que ve y gana la guerra con tu arma - descarga gratis - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

lunes, 10 de diciembre de 2018

Eres el mejor tirador, así que ve y gana la guerra con tu arma - descarga gratis


búnker Ejército profesional guerra arena

Eres el mejor tirador, así que ve y gana la guerra con tu arma.


La base militar es atacada por los militantes. Han tomado el control de toda la base del ejército y es una situación muy preocupante para la paz del país. La operación final antiterrorista está planeada para recuperar la base en el juego. Eres elegido para la misión.

El ataque fps está siendo planeado por los militares. Ellos te han elegido para liderar la operación mortal contra el enemigo terrorista. Lo mejor es que el comando usará todo tipo de armas en el juego de francotirador de forma gratuita. Entonces deberías estar bien entrenado y ser hábil.

Es uno de los mejores juegos de todos los juegos del ejército. Hay docenas de misiones contra terroristas en el juego. Tienes que completar uno para desbloquear una nueva misión de tiro. También debes enfrentarte al nivel de dificultad avanzado a medida que avanzas en el juego.

La primera misión es la misión de entrenamiento de armas del asalto del Bunker de Comando del Ejército. Tienes que usar diferentes armas de asalto, rifles de francotirador y pistolas.
Ahora comienzan las misiones de acción reales y es hora de aprovechar tus habilidades en el juego. El modo de juego de esta mejor misión de tiro final de Comando es muy interesante. Las misiones realistas te llevarán a un nuevo nivel de diversión en Grand fps Assault. Puedes usar todo tipo de armas y armaduras.

Hay una gran variedad de armas de tiro que puedes elegir en este juego de Asalto. Hay pequeñas pistolas que puedes usar como tus brazos laterales. También puedes comenzar una misión con cualquier ametralladora. Todas las tareas de las misiones de Commando Ultimate war arena pondrán a prueba tus habilidades a un nivel completamente nuevo. También puede gastar algo de dinero para comprar más rifles de asalto de su elección en el juego.

Los controles de este nuevo juego de disparos son muy fáciles. Los jugadores de todas las edades pueden jugar con facilidad. Hay un joystick como controlador de movimiento para el comando. Los botones de acción también incluyen el icono de fuego con recarga y objetivo. Es uno de los mejores juegos de todos los juegos del ejército. El entorno realista nunca te dejará aburrir en este juego de ejército fps.

La mejor de las suertes…!!


caracteristicas:
Gráficos 3D realistas
Potentes armas de asalto
Varias ametralladoras secundarias
Diferentes tareas para completar
Desafiante ubicación de la base del ejército
Línea de historia real con series de misiones

Si no tienes wifi, puedes jugar este ejército de venganza mortal absolutamente gratis.
Así que descarga rápidamente este interesante nuevo juego de ejército de 2018 ofrecido por Gamers Pulse Inc. disponible en Google Play Store en tus teléfonos inteligentes Android.

CRÉDITOS PARA: https://play.google.com

CRÉDITOS PARA: 
CRÉDITOS PARA:

Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS