LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Esta aplicación es la mejor y más poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de seguridad - descarga gratis



Esta aplicación es la mejor y más poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de seguridad de los medios recibidos y enviados a través de Whatsup y también puede abrir dos cuentas en el mismo dispositivo.


DESCARGAR DESDE PC (APK)

  Funciones de la Web 
 
Whats Web: ¿Le gustaría abrir dos cuentas en el mismo dispositivo o la misma cuenta en varios dispositivos y luego esta aplicación para usted? Ahora puedes usar la misma cuenta en varios dispositivos.

¡Whats Web es la aplicación más fácil y rápida que puede abrir la aplicación de chat messenger en su móvil y controlar otra cuenta con el mismo dispositivo!

Whats Cleaner: la característica más importante de esta aplicación; es que puede limpiar los medios de Whatsup de su teléfono o tableta Android automáticamente por un intervalo regular o por un límite de almacenamiento.

Whats web le ofrece un diseño de alta calidad y una interfaz fácil de usar.

Protector de estado: Actualmente, en Whatsup solo puede ver el estado de su amigo (imagen o video), pero si desea guardarlo para su uso, no hay opción. No te preocupes, esta aplicación resolverá tu problema.
Con la nueva función de estado de Whatsup, todos los estados desaparecen automáticamente después de 24 horas. Así que con nuestra aplicación puede guardar su estado favorito y puede acceder a ellos en cualquier momento.

Descargo de responsabilidad: Whats web es creado por nosotros, y no es una aplicación oficial de WhatsApp y no está asociada con WhatsApp Inc.




CRÉDITOS PARA: https://play.google.com 


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Esta aplicación es la mejor y más poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de seguridad - descarga gratis Esta aplicación es la mejor y más poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de seguridad - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 9:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.