Estas son las tres cosas nuevas que se saben del galaxy s10 - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

jueves, 27 de diciembre de 2018

Estas son las tres cosas nuevas que se saben del galaxy s10



El Samsung Galaxy S10 tiene una misión bastante compleja: Impresionar a una prensa y a un público que pareciera que ya lo han visto todo en lo que respecta a móviles.
Es por eso que los surcoreanos están preparando toda su artillería para poder satisfacer el muy exigente gusto de los usuarios de la gama alta-premium, que está cada vez más competitiva (y cara).
De acuerdo a SlashGear, ya hay 3 nuevos ángulos que podemos dar casi por seguros sobre este equipo:
El primero es la batería, donde gracias a datos de fuentes confiables de la industria, aseguran que al fin subirán la carga de esta por encima de los 15W, una deuda que Samsung tenía pendiente y que los dejaba estancados frente a la competencia, al menos en este aspecto. Dicen que la carga como la conocemos en Samsung "ya es cosa del pasado".
Lo otro es que la cámara frontal estará en un lunar, hoyo o agujero en la pantalla, y tal como se demuestra en este GIF, tendrá nuevos gestos de uso asociados a su extraña ubicación:
¿Bastante cool, no? Por último, en Samsung se preocuparon con el modo noche de los Huawei, pero más aún con lo que mostró el Pixel 3 y su Night Sight, por lo que ellos no quieren ser menos y estrenarán "Bright Night". Cualquier acercamiento de nombre es solo coincidencia.
El equipo será presentado a finales de febrero, unos días antes del Mobile World Congress y con eso se asegurarían, por segundo año consecutivo, robarse el show.

CRÉDITOS PARA:  https://www.fayerwayer.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES