Este el poderoso juego japones (Katanas of Glory) con mas descargas - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

martes, 18 de diciembre de 2018

Este el poderoso juego japones (Katanas of Glory) con mas descargas



"Katanas of Glory" es un juego de rol estratégico japonés de estilo sengoku. El juego se desarrolla en Japón en 1560. 

Los jugadores se unen a muchas figuras históricas bien conocidas del período de los Estados en Guerra de Japón. En la cambiante situación en el campo de batalla, los jugadores pueden atacar al enemigo y darle la vuelta al campo de batalla con docenas de habilidades originales. Fuera del campo de batalla, los jugadores también pueden construir sus propias ciudades a través de la construcción de Tenshuokaku, Barracks, Bank, farmland y otros edificios que ayudan a la ciudad a continuar desarrollándose y producen recursos ricos para mejorar los samurais. Este juego también tiene una jugabilidad Conquest única. Después de reclutar y mejorar a suficientes Samurais, puedes elegir participar en la Conquista con oportunidades para pelear con otros jugadores, compite entre sí para unificar el mundo.

Característica del juego
[Batalla manual en tiempo real]
"Katanas of Glory" usa un sistema de combate manual en tiempo real que crea constantemente nuevas experiencias en el campo de batalla. El juego utiliza docenas de habilidades de combate originales y cientos de talentos pasivos heroicos, lo que permite a los jugadores manipular libremente las tropas mientras luchan. Cada jugador puede desplegar una fuerza única para ir a la batalla y atacar libremente o atacar furtivamente al enemigo en el campo de batalla. Los jugadores también pueden confiar en el poder de Corona, Rueda giratoria, Mitsuba Aoi y otros talentos para cambiar la situación del campo de batalla y lograr una victoria brillante.
En el juego, los jugadores luchan no solo en la llanura abierta, sino también asedian castillos y se defienden contra el ataque de los enemigos. El jugador necesitará una estrategia en función de los distintos tipos de soldados disponibles y ajustarse a los requisitos del campo de batalla. Con tantas posibilidades diferentes, se probarán el cerebro y los dedos de los jugadores.

[Sistema de conquista único]
Cuando el nivel de jugador alcanza un cierto nivel, la función de conquista estará disponible. En Conquest, los jugadores comienzan como dueños de un pequeño castillo y adquieren recursos al enviar tropas para ocupar tierras. Entonces los jugadores pueden expandir el castillo y ampliar el ejército. Los jugadores progresan paso a paso para derrotar a otros jugadores para unificar Japón y experimentar el placer de la conquista.

¡Auténtico juego móvil de Estados en guerra en guerra, que te espera para volver a escribir la historia
CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE