Header Ads

Filtradas las características del Xiaomi Redmi 7 en TENAA


Ayer mismo os contamos algunos detalles sobre el diseño de un nuevo smartphone Xiaomi que se filtró en TENAA. Los rumores apuntan a que este dispositivo podría ser el próximo Xiaomi Redmi 7, el cual, llegaría con una renovación del diseño bastante radical. TENAA ha actualizado la certificación de este dispositivo con las características oficiales del mismo. No estamos ante rumores, pues TENAA siempre ofrece detalles oficiales. Se trata de una agencia reguladora china que trabaja de la mano del gobierno y que debe certificar cada dispositivo que se anuncia en el país. Eso sí, TENAA no ha filtrado el nombre de Redmi 7, solo el modelo que pocas pistas nos deja del nombre final.
Sabiendo esto podemos imaginar que este dispositivo será el Xiaomi Redmi 7, aunque también cabe la posibilidad de que estemos totalmente equivocados. El evento de presentación del Xiaomi Play está programado para el día 24 de diciembre y también cabe la posibilidad de que se corresponda con este terminal publicado en TENAA.
Ayer ya conocimos el diseño de este terminal y hoy toca echarle un vistazo a las características oficiales que ha certificado TENAA. No son nada del otro mundo, aunque vemos versiones que llegan hasta los 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Eso sí, que haya un modelo con 3 GB de RAM nos deja saber que estará destinado a la gama media. Hay detalles que seguimos sin conocer después de la certificación, como por ejemplo el modelo exacto de procesador.
  • Pantalla de 5,84 pulgadas en resolución FullHD+ y formato 19:9 
  • Procesador de 8 núcleos a 2,3 GHz
  • 3, 4 o 6 GB de memoria RAM
  • 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12+8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • ¿USB C? y sensor de huellas
  • Batería de 2.900 mAh
  • Android 8.1 Oreo
Es un dispositivo bastante completo de gama media que está disponible en 3 versiones diferentes. Desconocemos el modelo exacto del procesador y también si la conexión para la carga será USB C. Estamos ante un dispositivo compacto, pues cuenta con una pantalla bien optimizada de solo 5,84 pulgadas. Esto podría convertirlo en una buena opción para los usuarios con manos pequeñas.
Estaremos muy atentos a los movimientos de Xiaomi con este procesador, pues ahora que se ha certificado no debería tardar demasiado en presentarse.


CRÉDITOS PARA:  https://www.proandroid.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.