Google Maps: recorre zona peligrosa de Chernobyl y descubre lo más aterrador en edificio - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 27 de diciembre de 2018

Google Maps: recorre zona peligrosa de Chernobyl y descubre lo más aterrador en edificio



Un usuario a través de Google Maps pudo recorrer las calles de Chernobyldonde apareció una espeluznante imagen en una de las ventanas del recinto. El video ha sido compartido en YouTube.



La conocida ciudad ucraniana de Chernobyl, era un lugar como cualquier otro; sin embargo, todo cambió cuando una explosión nuclear la dejó inhabitable hasta la actualidad. A pesar de eso, las cámaras de Google Maps pudieron captar unas extrañas criaturas que habitan el lugar.
Después del desastre en Chernobyl que se produjo el 26 de abril de 1986, cuando uno de los reactores de la central nuclear explotó, los asentamientos cercanos a la escena fueron evacuados frenéticamente, es por ello que esta tragedia es considerado como unos de los desastres medioambientales de la historia. Sigue leyendo para estar al tanto de todo.
Debido a este accidente, un curioso youtuber ingresó hasta el peligroso recinto gracias a Google Street View donde pudo registrar un extraño hallazgo que asegura sería un hecho paranormal. ¿Qué apareció en las cámaras de Google Maps?
En el  lugar se puede observar una presunta “zona fantasma”. El navegador mientras recorría por los edificios de Chernobyl detuvo su recorrido en una de las ventanas ya que una extraña imagen blanquecida apareció en las cámaras de Google Street View.
Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 200 mil vistas en YouTube, a primera vista parece un edificio normal, pero si haces ‘zoom’ con Google Maps notarás el presunto fantasma  que ha consternado a más de uno en las redes sociales.
Las imágenes han generado distintas teorías en los usuarios de YouTube. A través de los comentarios en la publicación se pudo leer: “No me atrevo a entrar a mi casa después de 3 de la mañana”, “Por la cantidad de vidas perdidas, existen fantasmas en el lugar”, “Nada de esto puede ser cierto, podría tratarse de una tela blanca”.


CRÉDITOS PARA:  https://larepublica.pe


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES