LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Ha estado buscando un localizador de hijos en tiempo real, lo acabas de encontrar - descarga gratis


¿Ha estado buscando un localizador de hijos en tiempo real? ¿El ciberacoso es un problema en su familia? ¡No arruine su relación familiar con aplicaciones de teléfono espía! ¡Cree confianza con nuestra confiable aplicación de control parental Android!



Caracteristicas

En la actualidad, las siguientes características de seguridad parental se presentan en mLite - Localizador de hijos:
• Seguimiento de SMS en tiempo real : revise cada uno de los SMS enviados o recibidos por sus hijos. Aparte del contenido en sí, este rastreador de SMS le permite ver el nombre del remitente/destinatario, así como la fecha y hora exactas. Esto puede alertar de algunos de los mayores problemas de inmediato.
• Registros de llamadas y monitoreo de contactos : Sepa a quién llaman sus hijos y de quién reciben llamadas. Además, usted tiene la posibilidad de determinar cuánto tiempo pasan hablando y cuándo lo hacen. 
• Rastreador GPS en tiempo real: compruebe la ubicación GPS en tiempo real de su hijo cada vez que sea necesario. Por cierto, mLite es por mucho la mejor aplicación de localización de niños para Android. 
• Botón de pánico : Agregue un botón de SOS en el teléfono de su hijo para los casos de emergencia, se le notificará de inmediato, mLite compartirá la ubicación de su hijo en peligro. Característica esencial para cualquier aplicación de control parental Android.
• Geo-Cercas : configure cercas virtuales y rastree cada vez que su niño entra o sale de las restricciones de los padres, sea notificado por cualquier medio seleccionado con nuestro localizador de hijos. Asegúrese de hacer todo lo posible para garantizar la seguridad de su hijo con nuestro rastreador móvil.
• Supervisión de aplicaciones instaladas : asegúrese de que su hijo utilice los programas apropiados para su edad. mLite le ayuda a revelar cualquier aplicación "peligrosa", que no se recomienda para las personas menores o que no desea que su hijo use, sólo tiene que establecer sus restricciones parentales.

Preste más atención a aquellos que no conoce personalmente.
Nuevas características se agregan de forma regular para mejorar la seguridad parental.

El panel de control de mLite

Es la primera versión de mLite Control Panel para la seguridad parental. Por ahora muestra notificaciones sobre registros. Para ver estos registros en detalles, tendrá que abrir el Panel de control en el navegador a la derecha de la aplicación. Más adelante, agregaremos la versión completa del Panel de Control con todas las características de mLite. Al mismo tiempo, las geo-cercas y la pista GPS están disponibles en el mapa de la familia en tu aplicación.

Precios

Aquellos que son nuevos en el mundo de las aplicaciones de control parental Android o no han utilizado mLite antes requieren obtener la suscripción mensual, que vale $14,99 dólares **.
** Los precios son en dólares estadounidenses, excluyen cualquier impuesto de ventas aplicable, pueden variar en países distintos de los EE.UU. y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Instalación

Este rastreador de familia móvil es fácil y bastante rápido de instalar. Tenemos una guía detallada para ayudarlo a configurarlo en cuestión de minutos. 
Tenga en cuenta que el proceso de instalación incluye el teléfono de los padres y del niño.

Tenga en cuenta que mLite - Child Locator, implica un icono visible en el dispositivo de su hijo. Por lo tanto, sus hijos sabrán que usted ha instalado un rastreador móvil en sus dispositivos.

Ahora la aplicación mLite es multiplataforma, ¡para que pueda rastrear el iPhone de su hijo desde su dispositivo Android! Usted puede hacerlo viceversa también, consulte nuestra aplicación de control parental Android en la tienda de aplicaciones.



CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Ha estado buscando un localizador de hijos en tiempo real, lo acabas de encontrar - descarga gratis Ha estado buscando un localizador de hijos en tiempo real, lo acabas de encontrar - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 15:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.