INCOMPARABLE juego de accion - Mad City Trevor 2019 - descarga gratis (ultima versión) - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 27 de diciembre de 2018

INCOMPARABLE juego de accion - Mad City Trevor 2019 - descarga gratis (ultima versión)


Mad City Trevor 2018 - hubo una nueva historia y con un carácter muy peligroso llamado Trevor. Su tarea principal en el juego con el mundo abierto y gráficos brillantes es llevar el personaje a los jefes criminales de la mafia, después de pasar a través de una línea.



 la historia interesante de las misiones. También en la novedad de 2018 que usted está esperando nuevas armas fresco (la ciudad puede ser comprado en la tienda de armas más cercano), no se necesita la licencia para los troncos en la ciudad virtual. Organizar una persecución peligrosa con un simulador de accidente de tráfico, el tiro con los coches y persecuciones.

Su héroe tendrá un difícil camino de la residencia habitual de la provincia a la mafia empinada y peligrosa de esta metrópoli aparentemente tranquilo y calmado.
Una gran cantidad de carretillas, puede crear su propio negocio de automóviles, o comprar el dinero ya creado en misiones de dinero, al final del juego cuando usted gana una gran cantidad de dinero que puede comprar su mansión y no vivir por chozas extraíbles o moteles baratos .
Usted necesita estar alerta, ya que será vigilado por policías y agentes federales locales, por el menor delito menor de estar listo para alejarse de la persecución o participar en una pelea seria con los policías (federales locales tienen un arma secreta - un interceptor de helicóptero ).
Durante el paso de las misiones que tendrá asociados, pequeños distribuidores, es necesario recordar y sobre la cual los enemigos serán más y más, organizar los tiradores de mega.

caracteristicas:
- Realizar acrobacias de acción real en carretillas.
- La libertad completa de acción con el mundo abierto, un nuevo shooter de gángsters.
- Hacer brotes de la calle, convertido en el mejor FPS-francotirador.
- El comportamiento de los peatones, el tráfico de automóviles como en la vida real.
- Descubrir la ciudad enorme (en las zonas del interior de la ciudad hay muchas cosas gratis).
-Para aumentar el número de tráfico y peatones, cambiar los parámetros gráficos flexibles.

Cabeza y manifiesta a sí mismo en las calles de esta ciudad y no dejar que los policías, al amparo, se planta en los bares. Juega un juego complejo de la historia de varios niveles, disfrutar de los gráficos, y si te aburres con todo, tomar la bazooka en la tienda de armas más cercana y establecer su ley virtual de la ciudad por delante. Pero no se olvide de las consecuencias - la policía después de la escritura que simplemente no se atrasa, estar listo para una guerra con la policía!



CRÉDITOS PARA: https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE