Header Ads

INCREÍBLE JUEGO DE DISPAROS (CRITICAL OPS - VERSION 2019) - DESCARGA GRATIS



Critical Ops es un juego de FPS MULTIJUGADOR en 3D para dispositivos móviles. Disfruta de la acción, donde los reflejos rápidos y las habilidades TÁCTICAS son esenciales para el éxito.


DESCARGAR DESDE PC (APK)

¿Preparado para el FPS para móvil en el que tus habilidades tendrán más peso?

Critical Ops es un juego de disparos en primera persona (FPS) que ofrece combates competitivos en mapas con un diseño espectacular y modos de juego que te desafiarán. Lucha junto a tu equipo o álzate como el mejor de la clasificación. ¿Lucharás como un miembro de Coalition o The Breach?

El resultado dependerá de tus habilidades y tu estrategia. Al no ofrecer compras dentro de la aplicación que ofrezcan ventajas competitivas, ¡garantizamos un JUEGO LIMPIO! Domina una gran variedad de armas y habilidades compitiendo en un intenso juego JcJ. Partidas de clasificación competitivas que te enfrentarán a otros operativos con habilidades similares. Mientras juegas, aprenderás nuevas mecánicas y adquirirás conocimientos, lo que te permitirá evolucionar como jugador.

¡SOCIALIZA! Crea o únete a un clan. Crea partidas privadas. ¡Reúne a tus amigos y únete a ellos en una batalla emocionante! 

Critical Ops expande el mundo de los esports a las plataformas móviles. Únete a nuestra ÍNCREÍBLE ATMÓSFERA DE ESPORTS y consigue una buena reputación para tu equipo y para TI.

El juego cuenta actualmente con tres modos de juego desafiantes:

DESACTIVACIÓN
¡Dos equipos, dos objetivos! Un equipo trata de poner y defender la bomba hasta su detonación y el otro trata de desactivarla. ¡Domina el campo de batalla!

BATALLA A MUERTE POR EQUIPOS
Dos equipos se enfrentan en una batalla a muerte en la que el tiempo cuenta. ¡Haz que cada bala cuente!

RULETA DE ARMAS
Dos equipos se enfrentan con jugadores individuales que van usando todas las armas del juego. ¡Ármate!




CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.