LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Increparle lo que puede ver esta aplicación SpyLink - descarga gratis



Esta aplicación permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de autodestrucción con archivos adjuntos suelta a tu spy.Type un mensaje interno, establecer el temporizador, y la aplicación se encarga del resto. No hay rastro del mensaje dejado en el teléfono. Mantener la información sensible a salvo y seguro.


DESCARGAR DESDE PC (APK)


NOTA: Para utilizar la aplicación, los contactos deben tenerlo instalado también.

INSTRUCCIONES: Se puede ajustar el temporizador mundial tocando en la pantalla de la hora en la parte superior de la pantalla. Puede ajustar las horas, minutos o segundos hasta que el mensaje se elimina. A continuación, toque OK en la parte inferior de la pantalla del reloj. Si el teléfono tiene una pantalla pequeña, puede que tenga que girar la pantalla para ver el botón Aceptar en la parte inferior del temporizador.

También puede ajustar el temporizador de mensajes individuales por una presión prolongada del cuadro de texto.

Puede incluir archivos adjuntos pulsando el icono de clip. Utilice el icono de micrófono para enviar mensajes de voz, utilice el icono de la cámara para enviar imágenes o utilizar el icono de vídeo para enviar un video. El último icono le permite elegir una imagen o vídeo en su teléfono.

ACTUALIZACIONES:

(1) Efectos de texto. Cambiar la fuente, color de texto, tamaño del texto o animar texto.

(2) Efectos Visuales. Añade temas a los mensajes de texto.

(3) extremo a extremo de cifrado para garantizar aún más la seguridad.




CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Increparle lo que puede ver esta aplicación SpyLink - descarga gratis Increparle lo que puede ver esta aplicación SpyLink - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.