LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Juega como agente MAX permanecer oculta en espía de la cautela Juegos - descarga gratis




Juega como agente MAX permanecer oculta en espía de la cautela Juegos
Agente Maxximus que son reclutados y entrenados por la agencia de servicios secretos para mantener intacta la seguridad de su nación.


DESCARGAR DESDE MÓVIL

DESCARGAR DESDE PC (APK)

Juega como agente MAX permanecer oculta en espía de la cautela Juegos
espías en vivo la vida operan bajo el radar; misiones secretas completos matar o morir en espía los juegos de sigilo desafiantes. Formado como fantasma en público para el funcionamiento de la cautela, exhibición se mueven rápidamente y colarse habilidades para robar información. Disparar centro de atención, selección de la cerradura y mover de sombra en sombra para atacar a los enemigos con la fuerza letal. Mostrar tirador apunta con el arma silenciador, rifles de asalto y supresores de arma de francotirador.


Infiltrarse en enemigos de Inteligencia Oficina robar información confidencial
Mantenga la tapa en la sombra de la cautela de Operaciones detrás de las paredes; permanecer fuera de la vista de los enemigos en el juego agente secreto. Es vital para convertirse en un fantasma y permanecer detrás de obstáculos a un guardia. Colarse detrás de guardias enemigos en noche oscura y encaje su cuello con un movimiento suave como ninja. Agente Max que se infiltran en territorio enemigo luces Shoot caminar sombra en sombra. Entra en la habitación de TI y plantar un corte de red. No es una misión de entrenamiento a prueba tus habilidades de espía de élite y obtiene la ubicación de lista negra por las células terroristas y sindicato.


Obtener el agente compañero de escape de Inteligencia prisión de su cargo por todos los medios necesarios
grupúsculos terroristas capturados a su agente secreto compañero de Tennyson y nuestra agencia de servicio secreto lo deshonraron como traidor condenado. Pero la lista negra muestra el Agente X nombre de bloqueo en la misma instalación. Mantenga su cubierta de asegurar la misión de reconocimiento está ahora convertido en misión de rescate. Utilice el anteojo de visión de engranajes noche, pistola silenciador y SMG MP4 para acabar con guardias enemigos. Convertirse en silencio asesino a sueldo y de infiltrarse en la construcción de la oficina principal. Mantener silencio absoluto que nadie te ve la alarma va a soplar y las misiones de conseguir falló. Es una misión imposible, pero la agencia de servicios secretos quiere sus mejores agentes espalda.


Fondo para planificar Jailbreak ayuda de los compañeros del agente secreto Escapar
Como espía profesional entrenado estar listo para ejecutar operaciones peligrosas. Rescate compañero Agente Tennyson escapar de la cárcel después de robar los datos de inteligencia recogidos militares. Obtener el escondite de la azotea y ubicación segura para el agente de diez hasta que llegue helipuerto. Acabar con el enemigo francotirador pícaro y soldado de a pie armados con rifles de asalto. La tecnología digital está llevando a los países en el campo de batalla moderno. Espionaje y asesinatos desempeñan un papel clave para servir a su nación. Mantener el equilibrio de la vida normal de energía es el sueño de un agente de espionaje.


Características del agente secreto de Stealth Spy Game:
★ Muy difícil misión de los juegos de sigilo para el verdadero espía
★ recolección de bloqueo en tiempo real y la puerta de la piratería juego
★ Spy Gadgets silenciado las armas, la visión nocturna y ataque cuerpo a cuerpo
★ I.A enemigos armados con fusiles basados Semi-Auto
★ luz de freno para mantener la visibilidad mínima
★ intuitiva y controles FPS 3ª persona


Obtener el mejor juego de sigilo llena de drama y el juego intenso juego disponible en Play Store de forma gratuita. Descarga agente secreto de Stealth Spy Game y vivir la vida de un agente de espionaje incumplimiento de línea dura enemigo y el robo de información sensible o el asesinato misión de alto perfil de la persona.




CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Juega como agente MAX permanecer oculta en espía de la cautela Juegos - descarga gratis Juega como agente MAX permanecer oculta en espía de la cautela Juegos - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 12:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.