Header Ads

Kung Fu Do Fighting, es el juego de acción de la lucha - descarga gratis


¿Qué hay de nuevo?
Nueva etapa de lanzamiento - [México], [Brasil], [USA], [Tailandia], [Vietnam], [Taiwán], [Indonesia] ... y otro mundo especial Atracciones



Kung Fu Do Fighting, es el juego de acción de la lucha. Comienza el concurso de lucha más grande del mundo! Sin clasificación, sin reglas, solo muerto o vivo! Ahora, aparece un nuevo personaje poderoso. El diablo de tifón es un maestro NINJA de Japón y jura que vencerá a todo el mundo pronto. Los otros concursantes incluyen el maestro sin igual de Taekwondo 10 párrafos, la muerte de huracán tailandés de Mauy, el Rey de Boxeo Oscuro, el asesino de Belleza Vicioso y el Presidente X con misteriosa habilidad de asesinato. Cada uno para la supervivencia y el honor debe comenzar la lucha más dura. ¿Quién es el peleador más fuerte de la tierra?
Este juego de acción incluye dos modos de juego:
Tournament : El jugador selecciona su propio personaje al principio y luego el enemigo aparece al azar. Es un partido de tres puntos. El primer competidor que marque dos puntos gana el partido. Si hay un empate (el valor de vida es 0), la ronda se reproducirá de nuevo.
Survival : El jugador elige su propio personaje al principio. El personaje enemigo se decidirá al azar. No hay fin en un juego ganador. El ganador de cada juego no se detendrá, redondo y redondo.
Lanzamiento de nuevas etapas - [Ha Long Bay, Vietnam], [Maya El Castillo, México] ... y así sucesivamente

CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.