LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

La carrera interminable es el mejor juego para correr y para toda la familia! - descarga gratis


¡Corre Forrest corre! - La carrera interminable es el mejor juego para correr y para toda la familia! ¿Listo para divertirte?



Descarga ya este juego de carreras arcade y corre, no te detengas, simplemente corre y esquiva los diferentes obstáculos que se interponen en tu camino.

Bienvenido a Run Forrest Run! - Endless Run, ¡el juego de carreras oficial de Forrest Gump!

¡Corre como un corredor! Salta como un mono! ¡Recoge monedas como un banquero! ¡Y volar como un pájaro!

Tenga cuidado con los autos, camiones, baches, rocas, árboles y otros obstáculos que debe superar en el camino.

Atraviesa el estadio de fútbol y esquiva a los jugadores. ¡Corre tan rápido como un perro corre detrás de una salchicha y atrapa los langostinos Bubba Gump!

Adéntrate en los bosques peligrosos de Vietnam ... Zona de guerra! ¡Cuida y esquiva las bombas y bombas enemigas!

Únete a esta aventura adictiva y corre lo más rápido que puedas, supera los niveles y desbloquea nuevos escenarios y personajes.

Nunca más te aburrirás, no importa si estás en el autobús, en el tren o en el metro. Gracias a que no necesitas internet para jugar, puedes correr con Forrest en cualquier lugar, en cualquier momento. ¡Adiós al aburrimiento!

Este es el mejor juego de aventuras ... ¡Definitivamente!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

-¡Un juego increíble!

Bienvenido al nuevo juego de acción a toda velocidad. ¿Eres adicto a correr, saltar y esquivar? ¡Necesitarás reflejos reales de la vieja escuela para superar el desafío!

Diviértete con esta carrera salvaje, el mejor juego de correr y saltar, que combina de forma única los géneros de los juegos arcade y de acción.

-Fácil de jugar!

Sistema de control simple e intuitivo, todas las acrobacias se mueven con un dedo.
Deslice el dedo hacia arriba en su pantalla para hacer un salto y escapar de los obstáculos, presione hacia abajo su dedo para deslizarse bajo los obstáculos.

Gira a la izquierda o a la derecha para girar tu corredor. ¿Puedes esquivar todos los autos y enemigos?
Activa el ala delta y vuela sobre los bloques mientras recolectas monedas en el aire en este corredor sin fin.

- ¡Sistema de recompensas de misiones!

Completa tres misiones y sube de nivel tu calificación de multiplicador, cada misión es única.
Desbloquea escenarios increíbles para jugar 'Run Forrest Run' con gráficos coloridos y fantásticos como Alabama, Route 66, Football Stadium o bosques peligrosos de Vietnam, todos ellos recrean escenas del amado.
¡Bienvenido a un nuevo juego de correr en 3D!

- ¡Desafía y vence a tus amigos!

Sincronice con sus cuentas de Facebook y Google Play, compita con sus amigos, los supere y llegue a la cima de la clasificación. Ingrese en el modo competitivo y supere sus puntajes más altos en el juego y conviértase en el mejor corredor. Muéstrales quién es el mejor en este juego de carreras infinitas.

- ¡Actualiza y personaliza!

Hay muchas máscaras y cascos para personalizar tu personaje. ¿Qué prefieres? Un casco de rugby o un casco de cohete? Cada elemento tiene poderes especiales, como ralentizar el tiempo, saltar más distancia, multiplicar tus puntos o sobrevivir a uno / dos impactos con un obstáculo. ¡Acción sin parar en este juego de saltos sin fin!

¡Muy fácil de jugar y totalmente gratis, con su interfaz simple e intuitiva, corre y esquiva con un solo dedo! ¡Te encantará este juego de acción desafiante a toda velocidad!

¿Te gustan los gráficos de dibujos animados? Mira el video oficial del juego. Hay miles de sorpresas esperándote en este juego de corredor en tercera persona:
https://www.youtube.com/watch?v=fWquL-NZrq8

Comienza este juego de entretenimiento y saltos, ¡no dejarás de correr, saltar y esquivar! ¡Descarga gratis 'Run Forrest Run' y comienza esta salvaje carrera ahora!
¡Obtén todos los escenarios!




CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

La carrera interminable es el mejor juego para correr y para toda la familia! - descarga gratis La carrera interminable es el mejor juego para correr y para toda la familia!  - descarga gratis Reviewed by JUAN CONDE on 9:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.