Header Ads

Lifesum: la mejor apps para hacer Dietas para comer sano y perder peso - descarga gratis



Planificador de comidas, calculadora de calorías, consejos sobre dietas, recetas sanas y mucho más, todo en una sola aplicación. ¡Pierde peso cómodamente con el plan de dieta de Lifesum!


DESCARGAR DESDE PC (APK)

¿Dietas bajas en hidratos de carbono o comida alta en proteínas? ¿O quizá una dieta cetogénica? Con Lifesum, lo tenemos todo bajo control. Te ayudaremos a encontrar el plan de dieta que mejor se adapte a ti. Pierde peso con la ayuda de nuestro planificador y rastreador sin desviarte de tus objetivos. ¡Y come sin miedo! Toma nota de tu alimentación diaria, utiliza la calculadora de macros de calorías y consulta nuestro rastreador de comidas para echarte una mano con tu dieta.

Planificador y rastreador nutricional para mejorar tus comidas - Funciones PRINCIPALES de Lifesum:
● Seguimiento de las dietas y consejos nutricionales para lograr cualquier objetivo: pierde peso y come bien
● Calculadora de calorías y rastreador nutricional con lector de código de barras para que te resulte más fácil mantener un registro de comidas y tu plan de dieta
● Información nutricional de tu plan: consulta tus entradas e ingesta de calorías diarias en la comida
● Planificador: accede a recetas deliciosas para cualquier plan nutricional
● Rastreador de pérdida de peso: pierde peso y comprueba los progresos de tu dieta de un vistazo

SEGUIMIENTO DE LA DIETA Y PÉRDIDA DE PESO
Pierde peso y sigue tus progresos con nuestro rastreador de dietas. Haz nuestro test y descubre qué plan de comidas personalizado es el adecuado para ti. Desde una dieta baja en hidratos de carbono hasta una alta en proteínas pasando por el resto, tenemos el plan que se adapta mejor a tus horarios y estilo de vida.

RECETAS
Recetas de tentempiés y comidas saludables que te ofrecen consejos y ayuda para no desviarte de tu objetivo. ¿Te aburre tu dieta, no sabes qué debes comer o te cuesta no picar entre horas? Nuestro planificador te alegrará la hora de la comida.

DIETA Y ENTRENAMIENTO
Come sabiendo la ingesta exacta de calorías diarias y consulta los valores nutricionales de tu dieta de un solo vistazo con nuestra función de seguimiento. Además, nada como entrenar para potenciar los beneficios de tu plan de dieta. ¿Hoy has hecho ejercicio? Regístrate en Lifesum Premium y sincronízalo con FitBit, Runkeeper, Moves y otras apps de fitness.

DIARIO Y PLANIFICADOR NUTRICIONAL
Consejos y funciones que te desmontarán todos los mitos en torno a las dietas y la comida. Nuestro planificador nutricional te indicará el tipo de composición energética que tu dieta necesita para que te sientas mejor que nunca. Con la calculadora de calorías, solo tienes que pasar los códigos de barras por el lector o introducirlos manualmente para consultar la información nutricional de tus comidas y ajustar las recetas.

Come sano y únete a millones de personas que, como tú, están dispuestas a mejorar su salud y su dieta para ser más felices. Con Lifesum descubrirás cómo hacer un seguimiento minucioso de tus comidas puede reportar resultados más que sorprendentes al cambiar por completo nuestra dieta a otra más sana.

Lifesum se sincroniza con Google Fit y S Health, por lo que puedes exportar agua y alimentos consumidos desde Lifesum a Google Fit y S Health e importar datos sobre tu condición física; como por ejemplo peso, conteo de pasos y ejercicios hacia Lifesum.

Suscríbete como miembro Premium de Lifesum si deseas funciones más específicas tales como dietas especializadas e información detallada sobre tu nutrición. Puedes sincronizar también con otras aplicaciones de condición física tales como Moves, Withings, FitBit, Jawbone, Endomondo y Runkeeper.





CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.