Header Ads

Llegó el fin a las cadenas de WhatsApp


WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, se ha convertido en el escenario perfecto para la difusión de noticias falsas, virus y cadenas que pueden afectar tanto dispositivos como usuarios. 
Ante la creciente presión que se ha generado entorno la propagación de contenidos falsos, la plataforma ha tomado una serie de medidas que buscan ir de frente en la lucha contra las 'Fake News'. 
Desde hace ya un tiempo, WhatsApp empezó a operar con ciertas limitaciones en algunas zonas del mundo donde las cifras de muertes o atentados ocasionados desde la plataforma eran escandalosas. Por ejemplo, en India el máximo de reenvío de un mensaje en la aplicación es a 5 usuarios diferentes.
Ahora, según la plataforma especializada en WhatsApp, WaBetaInfo, la aplicación no tardaría en propagar esta medida a todo el mundo. Es decir, una vez usted realice el reenvío máximo permitido aparecerá un anunció de alerta en su aplicación. 
Este cambio apuesta directamente a una de las causales de difusión de noticias falsas: la facilidad para compartir información en redes sociales.

CRÉDITOS PARA: http://caracol.com.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.