LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Los dispositivos en los que dejará de funcionar WhatsApp en el 2019



Algunos teléfonos móviles serán obsoletos para usar la aplicación de mensajería instantánea el próximo año.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial y el próximo año cumplirá 10 años de vida. Desde su creación en el año 2009 la app ha evolucionado constantemente y por eso cada vez necesita más recursos del teléfono móvil para poder funcionar. Por esa razón a partir del próximo 31 de diciembre dejará de funcionar o lo hará con limitantes en algunos sistemas operativos.
La aplicación dejará de funcionar en los móviles con la versión del sistema operativo Android 2.3.7, los iPhone que cuenten con iOS 7 o inferior y en el Nokia S40. Por lo tanto, en estos modelos no se podrán crear nuevas cuentas y no llegarán las actualizaciones.
En Nokia S40 se podrá utilizar hasta el 31 de diciembre de este año, mientras que en el sistema operativo Android 2.3.7 y en iOS7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.
Si usted es usuario de Android y quiere saber cuál es el sistema operativo de su celular, ingrese a “ajustes” pulse en “acerca del teléfono” y podrá ver la versión de su sistema operativo. En el caso de tener un iPhone, vaya a “ajustes”, después “general” y en “seleccionar información”. Así podrá determinar la versión de iOS que tiene el móvil



CRÉDITOS PARA:  https://noticias.canalrcn.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Los dispositivos en los que dejará de funcionar WhatsApp en el 2019 Los dispositivos en los que dejará de funcionar WhatsApp en el 2019 Reviewed by JUAN CONDE on 9:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.