LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Microsoft y Apple se enredan en otra disputa publicitaria




¿Recuerdas esos anuncios de "Soy un Mac, soy un PC" de mediados de los años 2000? Bueno, una vez más, Apple y Microsoft están atrapados en otra oleada de disputas a través de la publicidad. Esta vez, el debate es entre iPad y Surface Go.

En un nuevo anuncio para su dispositivo Surface Go 2 en 1, Microsoft le dispara al iPad de Apple diciendo que no es una computadora real: "La abuela no sale a comprar un iPad", canta la chica del vídeo. "Mis sueños son grandes, así que necesito un ordenador real para hacer todas las cosas increíbles que sé que puedo hacer" El vídeo termina con el lema: Los grandes sueños necesitan un ordenador real, como el Surface Go.


Mientras Microsoft está ocupado tratando de convencer a los consumidores de que su Surface Go es un"ordenador real", Apple se pregunta: ¿qué es un ordenador en 2018? Apple publicó anuncios para su iPad Pro con iOS 11 a principios de este año bajo el lema: ¿Qué es una computadora?


Esta no es, por supuesto, la primera vez que estas dos empresas se disparan entre sí directamente. Tal vez recordais, como yo, los anuncios de televisión de mediados del siglo XX que mostraban al famoso dúo de comediantes David Mitchell y Robert Webb (¡al menos en el Reino Unido), uno como el sofocante y aburrido PC de la oficina, y el otro como el genial y moderno Mac de la cafetería.



Apple está intentando vender el iPad como sustituto de un ordenador portátil o de sobremesa tradicional, pero ¿puede realmente cumplir su promesa de ser el único dispositivo que necesitarás tanto para trabajar como para jugar? ¿Es el Surface Go un ordenador "real"? Cualquiera que sea tu opinión, es bueno ver que Apple y Microsoft vuelvan a pelearse, al menos para nuestra propia diversión.


¿Qué opinas del nuevo anuncio de Microsoft? ¿Prefieres comprar un iPad o un Surface Go? 



CRÉDITOS PARA: https://www.androidpit.es/


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Microsoft y Apple se enredan en otra disputa publicitaria Microsoft y Apple se enredan en otra disputa publicitaria Reviewed by JUAN CONDE on 8:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.