MONITOREA TODO CON ESTA POTENTE APLICACIÓN - DESCARGA GRTATIS - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 21 de diciembre de 2018

MONITOREA TODO CON ESTA POTENTE APLICACIÓN - DESCARGA GRTATIS



Hola, soy Nancy Baby Monitor. Sé que criar a un hijo es algo muy difícil y como me gusta hacer las cosas simples te ayudaré a convertir tu teléfono y tu tableta en un centro de vigilancia para bebés en tres sencillos pasos.


DESCARGAR DESDE PC (APK)

1. Abrir la aplicación en los dos dispositivos
2. Crear un código en el dispositivo que dejarás con el bebé
3. Introducir el código en el dispositivo principal

¡Y voilá! Tienes una video-niñera que funciona con Wifi, 3G y LTE. Ni siquiera te darás cuenta cuando cambie entre redes. 

¡Tengo muchas cualidades interesantes! Para empezar, configurarme es muy fácil y solo necesitaras 30 segundos desde que me descargues hasta que empieces a supervisar en tiempo real.

Soy multiplataforma y también tengo un alcance ilimitado. Funciono en cualquier combinación de Wifi, 3G y LTE. Me vuelvo a conectar automáticamente y ni siquiera te darás cuenta. 

Ni siquiera tienes que abrirme. Te enviare notificaciones siempre que ocurra algún cambio en la actividad del bebé. Aparecerá una notificación y puedes hacer clic directamente en la pantalla de monitoreo. Además, te mostraré una animación roja alrededor del bebé si está despierto.

¿Te gustaría calmar a tu pequeño sin tener que entrar en la habitación? También puedo ayudarte con eso. Simplemente pulsa el botón del micrófono y podrás hablar con el bebé, calmarlo y tranquilizarlo, cantarle canciones de cuna o susurrarle dulces palabras para calmarlo y hacer que se vuelva a dormir.

No cuesto nada solo quiero dar las gracias a todos los que nos han apoyado desde el principio. Tendrás acceso a todas las funciones de la aplicación sin límites. En el futuro, nos gustaría ofrecer todo esto mediante nuestra Cuenta Premium. Busca el símbolo de la corona que te contará todas las increíbles ventajas que obtendrás si decides sentarse en el trono conmigo.

Monitor Nanny de Bebe Cámara
🍼▸ TL; DR para padres ocupados:
• configuración simple
• alcance ilimitado (Wifi, 3G, LTE)
• video y audio en tiempo real
• multiplataforma
• notificaciones claras
• conexión segura
• monitorear un bebé
• ver, escuchar y hablar con el bebé de forma remota

Al fin un vigila-bebés en el que puedes confiar. ¡Descarga Nancy Baby Monitor y consigue una niñera en la que realmente puedes confiar!

palabras clave: baby monitor, baby camera, monitor de bebé, baby sitter, baby alarm




CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS