Moto Rider GO: Highway Traffic - descarga gratis - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 20 de diciembre de 2018

Moto Rider GO: Highway Traffic - descarga gratis



Moto Rider GO: Highway Traffic te ofrece una de las experiencias de esquivamiento de tráfico más convincente y satisfactoria del mundo.

DESCARGAR DESDE MOVIL

DESCARGAR DESDE PC (APK)

caracteristicas:
- ¡Elige entre las motocicletas de alto rendimiento más rápidas!
- ¡Disfruta de imágenes 3D extremas!
- ¡Demuestra tus habilidades en desafíos hardcore!
- ¡Mejora tu velocidad, nivel de ruptura y agrega vidas extra!
- Seleccione su categoría de moto favorita: chopper, cross o superbike!
- Haz que el tráfico se pierda al descubrir 4 ubicaciones únicas: los suburbios, el desierto, la nieve y la ciudad nocturna
- ¡Explora 4 ubicaciones únicas en 4 modos diferentes!
- ¡Conduce tu motocicleta en una autopista, interestatal o la autopista!
- ¡Domina las tablas de clasificación online!
- ¡Desbloquea 23 logros!
- ¡Descubre muchas opciones de afinación de bicicletas!

JUEGO SIN FIN
¡Salga y compita tan rápido como pueda para convertirse en el mejor piloto de moto del mundo! Compite contra el tráfico y completa los desafíos para convertirte en una persona real entre la competencia. ¡Súbete a tu bicicleta de carreras y recorre las interminables carreteras y autopistas! Haga que el tráfico cercano no llegue a descubrir 4 ubicaciones únicas: los suburbios, el desierto, la nieve y la ciudad nocturna en 4 modos diferentes. Maneja tu motocicleta en una autopista, interestatal o la autopista. Nunca olvides que conducir una motocicleta puede ser divertido, ¡pero también puede ser peligroso! Las carreteras y autopistas están llenas de automóviles a toda velocidad, ¡pueden molestarte!

SELECCIÓN DE MOTOCICLETAS DE ALTO RENDIMIENTO
¿Alguna vez has querido montar una moto en la vida real? ¡Genial! Ya es hora de probar sus habilidades y decidir la categoría de motocicleta que elegiría: ¡superbike extremadamente rápida, motocicletas chopper épicas o versiones modificadas de alto rendimiento de motocicletas todo terreno! Cada bicicleta tiene sus propios extras individuales: vidas totales, bonificaciones cercanas a la pérdida, bonificaciones de alta velocidad o bonificaciones de manera incorrecta.

UNA TONELADA DE OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN Y TUNING
Ve al garaje y selecciona una de las motos de alto rendimiento. Afina tu vehículo y personaliza su apariencia. ¡Elige tu color de cuerpo favorito y golpea algunas calcomanías bien diseñadas! Dale a tus paseos tu propio estilo. Aumente la velocidad de su motocicleta, su nivel de ruptura y agregue vidas adicionales: todo esto tendrá un impacto definitivo en el rendimiento de su bicicleta.

SUBIR A LA CIMA DE LOS TABLEROS
Participa en una selección de desafíos hardcore y conviértete en el piloto de moto más rápido en las calles. Millones de otros jugadores competirán por el primer puesto. Únete a ellos y avanza en el ranking semanal de clasificaciones. Compite contra el tráfico y completa los desafíos para convertirte en una persona real entre la competencia. Nadie dijo que conducir con tráfico sería fácil, pero el premio bien vale la pena.

AMBIENTES DE CAMINO RICO
GO Moto Rider: Highway Traffic está estableciendo el nuevo estándar dentro del género de las carreras de tráfico. ¡Disfruta de gráficos increíblemente impresionantes y experimenta carreras de alto octanaje! ¡Descubra un tablero de velocidad y un velocímetro bien diseñados y completos! Será divertido y convincente, te lo garantizamos!

¡Demuestra tus habilidades como tenaz ciclista! ¡Descarga Moto Rider GO: Highway Traffic ahora!
¡Finalmente disponible en Google Play GRATIS!



CRÉDITOS PARA:  https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE