Header Ads

Nuevas fotos muestran como es el Pixel 3 Lite desde todos los lados


¿Decepcionado con los dos nuevos Pixel 3 de Google? ¿Están los precios fuera de rango? ¿No puedes soportar que tu smartphone no tenga un conector para auriculares? Parece que Google tiene un nuevo smartphone en la recámara pensado especialmente para ti. Las primeras fotos de este misterioso Pixel 3 Lite han aparecido en la red.

Aún no se sabe mucho sobre Pixel 3 Lite, aunque un blog ruso ya está mostrando algunas fotos del nuevo smartphone de Google. Se parece mucho al Pixel 3 y también tiene una pantalla sin notch. En el interior debe haber un Qualcomm Snapdragon 670 y 4 de RAM y 32 GB de almacenamiento

Esto sería un poco justo para la memoria, especialmente porque aparentemente no hay posibilidad de expansión de almacenamiento. Pero como el objetivo principal de Google con fotos y vídeos es que los usuarios utilicen la nube tanto como sea posible, esto no debería ser un problema.

Sin embargo, Google no parece haber escatimado en la característica más importante para muchos usuarios. Si la información del a menudo bien informado Ben Geskin es correcta, entonces la misma cámara se utilizará en el Pixel 3 Lite como en los otros dos smartphones de Google.

Si esto es cierto, entonces el modelo Lite de Pixel 3 debería tener muy en cuenta este modelo. La cámara Pixel es considerada una de las mejores cámaras para smartphones que se pueden comprar gracias al nuevo modo nocturno. Si el smartphone Lite tiene las mismas cualidades que los smartphones Pixel más caros, sólo puede ser una historia de éxito para Google.

Considerando los recortes en memoria y procesador, el precio debería ser de entre 400 y 500 euros. Pero eso es todo lo que podemos decir sobre este asunto por el momento, tendremos que esperar a su presentación para saber el precio real.

¿Un Pixel 3 de plástico?

Lo que estais a punto de ver son las primeras imágenes del supuesto Pixel 3 "Lite" de Google. El dispositivo, cuyo nombre en código es Sargo, se parece mucho al Pixel 3 en la versión básica pero está hecho con materiales menos valiosos. La fuga proviene de la web rusa Rozetked, que se hizo famosa por mostrar al mundo el Pixel 3 XL semanas antes de su presentación. En las imágenes filtradas podemos ver un dispositivo muy similar a Pixel 3 con marcos aún más pronunciados. Sin embargo, ninguna cámara doble frontal y ningún altavoz estéreo nos hacen entender que estamos hablando de un smartphone que aún no se ha visto antes. El panel frontal es una vez más negro, mientras que la parte posterior de color blanco sería de policarbonato y no de vidrio en este modelo.





CRÉDITOS PARA:  https://www.androidpit.es


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.