Pro Lucha batalla 2018: Último El luchar Manía - descarga gratis - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

martes, 18 de diciembre de 2018

Pro Lucha batalla 2018: Último El luchar Manía - descarga gratis



Sumérgete en la batalla de la lucha mundial para demostrar tu poder como campeón de peso pesado como rey del ring wrestler y utiliza todas las habilidades de lucha libre para derrotar a tus oponentes. Emocione a la multitud con su estilo de pelea de lucha, mejore sus habilidades de lucha y sea el mejor luchador del mundo. 


DESCARGAR DESDE PC (APK)

La batalla de lucha libre 2018 y la última manía de lucha te dará acceso a todas las peleas de luchadores de superestrellas en todos los eventos del campeonato mundial de lucha libre en un juego de calidad HD. Los desafíos de una carrera de superestrella de la lucha te llevarán a realizar movimientos peligrosos en el ring. Ambos modos están disponibles para jugar de forma gratuita, con esta opción para actualizar tu luchador y disfrutar de la experiencia profesional sin límites de tiempo o limitaciones de selección de jugador. El juego de batalla profesional de lucha libre 2018 y última lucha contra la manía está diseñado especialmente para los amantes de la lucha libre y los amantes de las estrellas super luchadoras del mundo para mirar y jugar con tu estrella favorita en cualquier momento. 


Conviértete en un campeón de lucha libre profesional en este juego de simulación de lucha libre del mundo como la lucha libre. Sobrevive en el ring dejando a tus rivales sin posibilidad de ganar, lucha contra luchadores de peso pesado y sube de nivel tus habilidades de lucha libre en el nivel superior para ganar la batalla de lucha libre profesional 2018 y el último campeonato de lucha contra la manía. La lucha real en equipo pone el poder, la intensidad y la emoción de la lucha en tu dispositivo. La mandíbula, la caída de los gráficos 3d Arena, los controles táctiles rápidos y el juego lleno de acción producen una sorprendente experiencia de pelea de lucha libre para luchar en la jaula y sin piedad lucha amantes de los aficionados. Derrota a todos los luchadores campeones del equipo de lucha en este juego de competencia de lucha mundial y conviértete en el campeón universal de la federación de lucha libre.


Juega a la batalla de lucha libre 2018 y al último juego de lucha contra la manía. Prepárate para gobernarlos a todos con la temporada de lucha como estrellas de lucha, la mayor actualización hasta el momento del súper juego de batalla que ha emocionado a millones de jugadores de todo el mundo. Participa en el concurso de lucha de campeonato de lucha libre del mundo, vence a todos tus oponentes y gana el cinturón de campeones de lucha de verano, los mejores campeones del mundo en tu camino jugando como un gran juego de lucha de lucha libre para todos los amantes de la lucha. Algunos luchadores podrían ser más fuertes de lo que parecen, así que entrenate mucho para demostrar tu fuerza como un verdadero atleta de lucha libre. Prueba nuevas técnicas de golpe, como patadas de karate y golpes de boxeo o incluso esquivar gimnásticamente y saltar el arte de pelear. Gana la batalla del último combate de fantasía en la competencia de campeones universales, el nuevo campeonato intercontinental que enfrenta a las mejores superestrellas de la lucha libre entre sí en la búsqueda del último guerrero por la gloria.


Características del juego Pro Wrestling Battle 2018 y Ultimate Fighting Mania: 

• Partidos de Luchadores Mundiales en Arena Profesional
• Juego de lucha de luchadores del mundo lleno de acción crítica
• Torneo Súper y Crucial de Luchadores Campeones
• Varias huelgas y estilos de lucha para el entretenimiento
• Muchas formas diferentes de mejorar tus habilidades de lucha
• Campeones de peso pesado para luchar contra ti en la arena
• Enfrenta a diferentes luchadores rivales usando diferentes técnicas de lucha
• Acciones realistas y movimientos de lucha precisos
• Animaciones 3D y sonido de calidad realista




CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS