LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

QUÉ HACE TU PAREJA CUANDO TU TE VAS - VIGILAR TU CASA DESDE LEJOS Y SABER QUE OCURRE





La aplicación de vigilancia de video y seguridad para el hogar más confiable del mundo, la cámara AtHome convierte más de 10 millones de dispositivos en un sistema de monitoreo de video, que actúa como monitor para bebés, cámara para mascotas, cámaras para niñeras, cuidado de ancianos, etc. Se admiten todas las plataformas, incluyendo PC, teléfonos inteligentes y Tablet PCs.

¡Usado junto con AtHome Video Streamer, puedes vigilar tu hogar cuando estás afuera y recibir alertas de inmediato en caso de cualquier incidente!
La transmisión de video con encriptación potente y tecnología de transferencia P2P protege su privacidad. Puede estar seguro: sus cámaras están bien protegidas contra el acceso no autorizado. AtHome es la mejor opción para la videovigilancia de su hogar.

******* Principales características ********
1. No más alarmas falsas debido a la tecnología avanzada de inteligencia artificial y aprendizaje profundo que se usa para detectar el movimiento provocado por los seres humanos en lugar de sombras, luces, etc.

2. La tecnología de reconocimiento facial le ayudará a distinguir si la persona que aparece en el video son los miembros de su familia o el intruso e informarle de inmediato;

3. Monitoreo remoto sobre la marcha: vea la transmisión en vivo a través de 3G / 4G o la red WiFi desde cualquier lugar y en cualquier momento;

4. Visión nocturna mejorada: en condiciones de menor iluminación, active el modo "Visión nocturna" para obtener una imagen de video mucho más clara y mejorada.

5. Conversación bidireccional: comuníquese con personas y mascotas utilizando el micrófono y el altavoz incorporados;

6. Pantalla de vista múltiple: ¡Mire hasta 4 cámaras desde múltiples transmisiones en una pantalla simultáneamente!

7. Ejecutar al inicio y ocultar al inicio: opción para ejecutar AtHome Video Streamer en modo de fondo;

8. Un servicio en la nube altamente seguro: proteja todos sus videos y véalos directamente en la nube, disfrute de una seguridad estricta con una interfaz fácil de usar. Todos sus videos están encriptados antes de ser cargados en la nube, evitando que los datos críticos se pierdan o manipulen.

9. Time-lapse: la grabación time-lapse resumirá el video de 24 horas en un video corto de solo unos minutos, una manera más rápida y fácil de conocer lo que sucedió en un día ;

10. Panorámica / inclinación: controle de forma remota su cámara IP hacia la izquierda y hacia la derecha o hacia arriba y hacia abajo para capturar una habitación completa;

11. Admite casi todas las plataformas principales: la aplicación se ejecuta en PC, teléfonos, televisores inteligentes, etc.

12. Alta definición: AtHome ahora permite una resolución de 1280 x 720 para dispositivos compatibles;

13. Seguro y privado: todas las conexiones entre su teléfono y el dispositivo de transmisión de video están encriptadas.



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

QUÉ HACE TU PAREJA CUANDO TU TE VAS - VIGILAR TU CASA DESDE LEJOS Y SABER QUE OCURRE QUÉ HACE TU PAREJA CUANDO TU TE VAS - VIGILAR TU CASA DESDE LEJOS Y SABER QUE OCURRE Reviewed by Zeicor - Music on 19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.