¡Que no se enteren! Escuche audios en WhatsApp sin el “chulito” azul - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

martes, 18 de diciembre de 2018

¡Que no se enteren! Escuche audios en WhatsApp sin el “chulito” azul



Los “chulitos” azules de WhatsApp indican que sus mensajes fueron leídos o escuchados. Sin embargo, para muchos casos esto representa molestias en los usuarios. Por eso le compartimos un nuevo truco que lo sacará de aprietos si no quiere que sus contactos sepan que usted escuchó sus audios.
Para que sus amigos no sepan que escuchó los audios de WhatsApp existen dos alternativas, éstas son dos aplicaciones anexas que usted puede descargar en la tienda de aplicaciones de su sistema móvil. 
La primera opción se llama ‘Opus Player’, una herramienta que permite reproducir los audios que llegan a WhatsApp. Una vez la nota de voz está en el chat solo debe seleccionar el mensaje, dar en la opción compartir y elegir ‘Opus Player’. El audio no se marcará como leído debido a que este no se reproduce directamente en la aplicación de mensajería sino en la tercera. 
Por otro lado,‘Telegram’, una aplicación mucho más conocida, también permite una opción similar. En este caso, una vez descargada la aplicación seleccione la nota de voz y compártala a 'Telegram', allí puede escucharla, sin preocuparse porque sus contactos lo noten. 

CRÉDITOS PARA: http://caracol.com.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE