LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Samsung lanzó en Colombia un celular con 4 cámaras (sí, 4 cámaras)



Se trata de la última apuesta (en materia de móviles) de este año del gigante asiático en el país. El dispositivo llega en plena época navideña

Se trata del Galaxy A9, el primer celular del mundo con cámara principal cuádruple con el que la compañía pretende ganar más terreno en la ‘guerra’ de smartphones que este año estuvo más caliente que nunca.
Entre las características del dispositivo se destaca que cuenta con cuatro lentes potenciados con inteligencia artificial, 128GB de almacenamiento, 6GB de memoria RAM y 3.800mAh de batería.
Su principal atractivo, obviamente son sus cámaras. El lente principal es de 24MP;  el de teleobjetivo es de 10MP; el Ultra Gran Angular de 120° de ángulo de visión y 8MP; y el cuarto es de 5Mp, que trabaja automáticamente con el lente principal para lograr el efecto Bokhe, en el que el usuario puede enfocar o desenfocar el objetivo, incluso después de haber tomado la fotografía, explicó la compañía en su lanzamiento esta semana en Bogotá.
En cuanto a la pantalla, el A9 viene con 6,3 pulgadas, integra la tecnología Super AMOLED, mayor densidad de pixeles, y ahorro de batería frente a una pantalla FHD+. La batería garantiza un día entero de uso.
El teléfono sale a la venta esta semana en Colombia con un precio cercano a los $ 2’000.000.
Pulzo pudo realizar pruebas de la cámara en movimiento, desde un helicóptero, y estas son algunas de las fotografías que toma:



CRÉDITOS PARA:  https://www.pulzo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Samsung lanzó en Colombia un celular con 4 cámaras (sí, 4 cámaras) Samsung lanzó en Colombia un celular con 4 cámaras (sí, 4 cámaras) Reviewed by JUAN CONDE on 20:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.