Seguimiento de mensajes de chat remoto - descarga gratis - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 20 de diciembre de 2018

Seguimiento de mensajes de chat remoto - descarga gratis



Chatear mensaje Rastreador de aplicación le permite acceder remotamente a los mensajes de chat entrantes de cualquier aplicación de chat en el dispositivo.


DESCARGAR DESDE PC (APK)

Actualmente, la aplicación lee los mensajes entrantes de WhatsApp, Hangouts, Skype, caminata y Messenger. Más aplicaciones de chat se añadirán a la lista pronto.

Exención de responsabilidad 
La aplicación no es una aplicación de monitoreo remoto y no puede ser utilizado para espiar a nadie porque
1. La aplicación muestra una notificación cada vez que la aplicación se ejecuta en segundo plano
2. La aplicación no guarda nada en la tarjeta SD o cualquier almacenamiento público para que nadie o ninguna otra aplicación puede acceder a cualquier cosa desde la aplicación.
3. La aplicación no comparte ningún dato fuera de la aplicación a menos que usuario inicie sesión utilizando su nombre de usuario / contraseña en la página web y solicitud de datos. La notificación de la aplicación aparece en la barra de notificación cuando se recibe una solicitud de este tipo.

El uso de esta aplicación se puede 
✔ Leer mensajes de chat entrantes de todas las aplicaciones de chat instalados en el dispositivo.
✔ Visita nuestro panel de control y acceso remoto a todos los mensajes de chat, incluso cuando el dispositivo no está contigo.
✔ Filtrar mensajes con múltiples opciones
✔ Leer mensajes de chat sin necesidad de abrir la aplicación de chat. De esa manera el remitente no sabrá que ha leído el mensaje.
✔ Fácil navegación de los mensajes de varias aplicaciones
✔ Guarde todos los mensajes de chat entrantes en un solo lugar de forma gratuita.
✔ completamente libre. Sin cargos ocultos

¿Cómo funciona? 
▪ Instalar la aplicación y registrar el uso de ID de correo electrónico y un PIN
▪ En la pantalla principal después del registro, la lectura de la opción de mensaje de chat está activado por defecto. Se puede desactivar cuando no se desea que la aplicación lea más mensajes
▪ aplicación se iniciará automáticamente la lectura de mensajes de chat. Una notificación se mostrará cada vez que inicie sesión en el sitio web y tirar de mensajes de chat de la aplicación
▪ Puede borrar toda la información almacenada mediante el uso de “Reset” opción en la configuración
▪ Puede ver los mensajes de chat, visite nuestro sitio web e introduciendo su ID de correo electrónico y el PIN. Tienes que hacer clic en el botón "Obtener detalles" para tirar de datos desde el móvil. Los mensajes de chat no serán empujados al servidor de forma automática y sin su consentimiento.
▪ La aplicación lee la notificación y recibe el mensaje de chat. Así que si no hay notificación de un mensaje de chat en particular, entonces la aplicación no será capaz de leerlo.
▪ Esta aplicación se ejecuta de forma independiente y no está asociada con ninguna de las aplicaciones de chat. WhatsApp es una marca comercial de WhatsApp.inc, Messenger es marca comercial de Facebook, Hangouts es una marca comercial de Google LLC, Skype es una marca comercial de Skype y caminata es marca comercial de Alza Ltd. mensaje de conversación Tracker se de ninguna manera asociado con cualquiera de ellos en cualquier forma .

Permiso para el acceso de notificación 
La aplicación necesita acceder a las notificaciones de otras aplicaciones con el fin de leer los mensajes recibidos por otras aplicaciones de chat. Sin este permiso la aplicación no será capaz de leer cualquier mensaje de chat. La lectura de mensajes de chat se guardará localmente en la aplicación y se pondrá a disposición en el sitio web sólo cuando se conecte a la página web y tire de los mensajes.

GOOGLE Y POLÍTICA PROMOTOR GDPR cumplimiento de la política
La aplicación
- Muestra notificaciones cada vez que la aplicación se ejecuta en segundo plano
- Las notificaciones no son cancelables y no son opcionales
- guarda todos los datos de chat recogidos en la base de datos asegurada, privado
- Los datos se guardan en el dispositivo y no se comparte con ninguna otra aplicación.
- Los datos guardados se elimina / eliminado tan pronto como la aplicación se desinstala
- Los datos se elimina después de 3 meses de ser salvo en la aplicación.
- Los detalles no se subirá a la nube de forma automática. Tiene que ser retirado del sitio web. Los detalles se almacenan de forma segura en servidor ubicado en los Estados Unidos. Los usuarios pueden optar por dejar en cualquier momento y borrar los datos desde un servidor sea a través de móvil o desde el sitio web. La aplicación no se puede utilizar como aplicación de rastreo como icono de la aplicación no se puede esconder y notificación no se puede desactivar.

Si encuentra cualquier problema o la aplicación no cumple con sus expectativas o si desea más características que se añadirán, haga mail a trackerapps@gmail.com. Vamos a tratar de responder a sus quejas. ¡Gracias!




CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES