LO MÁS EXCLUSIVO DEL MOMENTO

Sony trabaja en un Xperia plegable con pantalla transparente



Sony se ha convertido en una de las compañías que menos ingresos han facturado en los últimos años. Los nuevos modelos de la gama Xperia no han calado entre los usuarios como creían desde la empresa, sin embargo, el gigante japonés no cesa en su empeño por recuperar el puesto que tuvo hace un tiempo en el mercado. Algo se está moviendo en Sony, y la innovación tiene mucho que ver con ello. En este caso hablamos de una nueva patente en la que puede apreciarse un Xperia plegable que tendría pantalla transparente. Te contamos todos los detalles.
Los teléfonos plegables están a la orden del día. Desde que Samsung presentó a la sociedad su primer dispositivo flexible, muchas han sido las informaciones que han aparecido sobre las distintas marcas. Huawei, LG, OPPO… Una gran cantidad de grandes compañías de telefonía se han unido a una tendencia que se convertirá en la auténtica protagonista de 2019. Hoy le toca el turno a Sony de la que ya han aparecido las patentes del primer Xperia plegable de su historia. Se trata de un dispositivo innovador que contaría con la tecnología flexible y donde destaca un rasgo por encima del resto: la transparencia de su pantalla.
En la patente desvelada por Letsgodigital podemos apreciar el modelo que Sony planea para revolucionar el mercado. Un smartphone completamente innovador que no se definiría únicamente como un Xperia plegable, sino como un dispositivo transparente. Un componente que puede convertirse en una auténtica revolución en la fabricación de pantallas y que se muestra al mundo como una innovación bastante inesperada. Como podemos ver en las imágenes, el móvil tendría el aspecto habitual de un smartphone corriente pero contaría con dos pantallas en lugar de una
Otro de los rasgos destacados del Xperia plegable se basa en seis modos de visualización, tres diferentes para cada una de las pantallas. En primer lugar podríamos contar con la pantalla estándar, un segundo modo semitransparente y una tercera función completamente transparente. Por el momento, nada más se sabe sobre este nuevo dispositivo. Habrá que esperar a nuevas filtraciones, pero está claro que Sony quiere hacer algo nuevo.


CRÉDITOS PARA:   https://www.proandroid.com



Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

Sony trabaja en un Xperia plegable con pantalla transparente Sony trabaja en un Xperia plegable con pantalla transparente Reviewed by JUAN CONDE on 12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.