Header Ads

Xbox tendrá un gran año 2019, promete Phil Spencer



El máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft tiene la vista puesta en los próximos doce meses, que serán “todavía mejores” que en 2018.

2018 ha sido un año de grandes noticias para los jugadores de Xbox One, según Phil Spencer. No en vano, el inminente 2019 será “todavía mejor”. El líder de la división de videojuegos de Microsoft, que recientemente ha hecho efectiva la compra de numerosos estudios a los que darán abundante capital económico y libertad creativa, tiene ya los ojos puestos en los próximos 12 meses, que está convencido merecerán mucho la pena.
Entre los nombres que ha destacado con motivo de los The Game Awards, Spencer señala a Gears 5, Crackdown 3 y Ori and the Will of the Wisps como aquellos que ya conocemos, pero “vamos a estar en el E3, que será increíble”, añadía. Son muchos los rumores que apuntan a un posible anuncio de la sucesora de la familia Xbox One, lo que sería la siguiente generación de la firma americana, pero lo único que es oficial es que se encuentran trabajando actualmente en dicha máquina.
“Este año fue estupendo para los jugadores, pero miro al siguiente y pienso que todo está alineado para ser un año todavía mejor”, concluía.
Con una Sony que no acudirá al E3 2019 por decisión propia; sumado a una Nintendo que lleva ya un lustro escogiendo cuándo, cómo y dónde, Microsoft tendrá vía libre para implementar esos cambios que ellos mismos reconocen que necesita la feria. Es de esperar, no obstante, que los nuevos juegos de Ninja Theory y demás se muestren en todo su esplendor.


CRÉDITOS PARA:  https://as.com/meristation


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.