A partir de mañana el Huawei Mate 20 estará disponible para la venta en Colombia - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 19 de enero de 2019

A partir de mañana el Huawei Mate 20 estará disponible para la venta en Colombia




El nuevo miembro de la serie Mate tendrá pantalla Dewdrop de 6,53 pulgadas con alta resolución, con diseño simétrico, triple cámara Leica con lente gran angular y software EMUI 9.0.
El nuevo dispositivo también cuenta con procesador Kirin 980, de 7 nanómetros con CPU 75% más poderosa y GPU 46% más potente que la de su antecesor. Además, su unidad de procesamiento de redes neurales (NPU) es 226% más eficiente.
El smartphone tiene cámara frontal de 24 megapixeles (MP), mientras que su triple cámara trasera tiene un sensor de 12 MP gran angular de 27 mm, otro de 16MP con lente gran angular de 17 mm y cámara telefoto de 8 MP.
De acuerdo con la compañía, “con el nuevo lente ultra gran angular de Leica, el Huawei Mate 20 puede capturar una perspectiva impresionantemente amplia incluso dentro de los límites de espacios reducidos. Además, las fotografías capturadas son nítidas, limpias y tienen un alto contraste, lo que le da a la imagen un efecto tridimensional”.
La versión EMUI 9.0 de su software, capa de personalización exclusiva de Huawei sobre el sistema operativo Android 9 (Pie), implementa algoritmos de autoaprendizaje con Inteligencia Artificial (IA) que junto con una interfaz optimizada de Android le da una experiencia mejor al usuario que se mantiene rápida con el tiempo.
Este 19 de enero se podrá encontrar el dispositivo, con precio sugerido de venta de $2.799.900 IVA incluido, en los diferentes almacenes de cadena de Falabella, Alkosto y Ktronix en todo el país.

CRÉDITOS PARA:  https://www.larepublica.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS