Alvaro Leyva e Iván Cepeda lamentan decisión de Duque sobre el Eln - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

domingo, 20 de enero de 2019

Alvaro Leyva e Iván Cepeda lamentan decisión de Duque sobre el Eln



El senador Iván Cepeda y el político Álvaro Leyva pidieron al presidente Iván Duque que reconsidere la decisión de romper los diálogos con el Eln, después del atentado en Bogotá.


Según Cepeda y Leyva, esta determinación “implica un nuevo ciclo de violencia” y “el único camino que ha demostrado superar el conflicto armado es la solución política”.

Además, los dos líderes políticos condenaron el atentado en la Escuela de Policía General Santander, y exigieron un pronunciamiento de la delegación de paz del Eln.

Consulte también: ¿Qué encontraron en la bodega donde acondicionaron el carro bomba?

En el caso de Duque mantenga su decisión, Cepeda y Leyva piden que “los avances y acuerdos a los que llegaron las partes durante estos años de negociación, sean preservados mediante un documento que sea depositado ante el Consejo de Seguridad de la Onu y ante los países garantes, con el fin de que al reanudarse las conversaciones de paz se retome lo ya pactado”.

Finalmente, recordaron que los términos en los que la delegación del Eln debe dejar Cuba “están taxativamente estipulados en los protocolos”.

CRÉDITOS PARA: http://caracol.com.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS