Apadrine pingüinos, ayuda a la especie y sumate al reto contra el cáncer - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 18 de enero de 2019

Apadrine pingüinos, ayuda a la especie y sumate al reto contra el cáncer



El doble reto 'Apadrina un pingüino' consiste en proteger al ecosistema con este querido animal, al tiempo de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.


La iniciativa viene del año pasado a partir de la campaña 'Antártica' del Ejército de Tierra, esta promueve apadrinar a un pingüino totalmente gratis.

Para hacerlo sólo debe llenar un formulario con sus datos personales, expresar el deseo de ayuda y darle un nombre al animal.

Con ello, la campaña espera que las personas se comprometan al cuidado del medio ambiente, para hacer del planeta un lugar más fresco y sano.

Vea También: YouTube prohíbe los videos de bromas peligrosas

Además, los pingüinos adoptados sobrevivirán y cuidarán a sus polluelos hasta que nazcan en el continente antártico.

Gracias al éxito de la campaña, se unió el reto '5.000 pingüinos contra el cáncer', por cada 5 mil animales apadrinados, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) realizará donativos para apoyar la lucha contra el cáncer.

Si desea participar, puede apadrinar un pingüino a través de este enlace del Ministerio de Defensa. Sí desea sólo hacer un donativo directamente a la AECC puede hacerlo aquí, en 'Mi reto contra el cáncer' 

CRÉDITOS PARA: http://caracol.com.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS