Header Ads

Apple se pone serio con Facebook: bloqueó varias aplicaciones en iOS





La investigación que fue revelada hace pocas horas por Techcrunch, en la que se dio a conocer que en 2016 la red social de Mark Zuckerberg le pagaba jóvenes y adultos entre los 13 y 35 años con un valor de US$ 20 mensuales por acceder a sus datos, Apple tuvo que salir a dar declaraciones al respecto y afirmó que dichas prácticas violaban sus políticas.
Tras este hecho, las versiones anteriores de Facebook, Instagram o Messenger, según The Verge, dejaron de funcionar en iOS, al igual que otras herramientas que tenían los empleados de la red social de Zuckerberg.
De acuerdo con Recode, a esto se suma una declaración del representante de relaciones públicas de Apple que señalan lo siguiente:
“Facebook ha estado usando su membresía para distribuir una aplicación de recopilación de datos a los consumidores, lo cual es una clara violación de su acuerdo con Apple. Cualquier desarrollador que use sus certificados empresariales para distribuir aplicaciones a los consumidores tendrá sus certificados revocados, para proteger a nuestros usuarios y sus datos “



CRÉDITOS PARA:  https://www.pulzo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.