Header Ads

Army Of Allies - es un juego de estrategia militar instantánea en línea de múltiples jugadores a gran escala





¡El “Ejército de Aliados” es un juego de estrategia militar instantánea en línea de múltiples jugadores a gran escala! Los comandantes nacen en un caótico campo de batalla con un vasto territorio y ricos recursos, 




pero con frecuencia combaten en las guerras. En el juego, puedes recolectar y saquear recursos, construir tus propias bases y producir poderosas fuerzas mecanizadas. También puedes formar un poderoso regimiento con tus amigos para defenderte de los enemigos extranjeros. Cuando tú y tus amigos son invencibles, ¡puedes reclamarte como el rey en el país!

1. Super Fortaleza
Puedes mejorar y desarrollar constantemente tus bases militares, producir diversas fuerzas mecanizadas y, al mismo tiempo, construir fortificaciones como misiles para construir una fortaleza invencible en todos los sentidos.

2. Portafolio de estrategia
Una variedad de (armas y tropas) de los servicios están disponibles para que elijas, puedes enviar diferentes proporciones de fuerzas mecanizadas según tus preferencias personales y las necesidades de la guerra. Cuando luches contra los enemigos, debes atacar sus puntos débiles con tus puntos fuertes, esta es la estrategia militar que te recomendamos que utilices.

3. Batalla instantánea
Cada batalla puede estar ocurriendo en cualquier momento. De acuerdo con los cambios en la situación del campo de batalla, puedes aumentar, retirar y reunir fuerzas en cualquier momento. Los frecuentes conflictos son tanto feroces como emocionantes.

4. Líderes heroicos.
Los súper poderosos héroes vendrán a ayudar en el campo de batalla. Con las mejores habilidades y el refuerzo de los atributos de tu regimiento, puedes golpear la moral de los enemigos. La tecnología avanzada permite que todas las armaduras de campo se conviertan en un poder más fuerte para sus necesidades de desarrollo y batalla.

5. Liga de Hermanos
Un regimiento fuerte no solo puede permitirle obtener ayuda de los aliados, sino también intercambiar recursos. En la invasión de enemigos extranjeros, pueden reforzarte y defenderte en cualquier momento. Con la cooperación de otras legiones, pueden reunirse para luchar y construir su propia patria.

6. Guerra de la fortaleza
Este es un juego creativo de la competencia de fortaleza, en el que todas las fortalezas principales son un símbolo de honor, una manifestación de estatus y una representación de fortaleza. ¡Trabaja junto con tus aliados para conquistar las principales fortalezas juntas! ¡Barrer el mundo y convertirte en el líder supremo!



CRÉDITOS PARA: https://apkpure.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.