Así sera el nuevo Galaxy S10 que presentará Samsung en febrero próximo - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 19 de enero de 2019

Así sera el nuevo Galaxy S10 que presentará Samsung en febrero próximo







Se filtró la foto de una persona utilizando el que sería el dispositivo, y de paso se confirmaron algunas características que se han rumorado.
La foto, publicada en Reddit, dejar el posible modelo en su versión lite.
De acuerdo con Xataka, la imagen se pudo haber tomado desde “el autobús que traslada a los trabajadores hasta el campus de Suwon, sede de las instalaciones de Samsung Electronics”.
Según el portal, la imagen confirmaría diversos rumores en cuanto a las dos cámaras frontales Infinity-O (orificio en la parte superior derecha), biseles más delgados que las versiones anteriores, pantalla de 6,4 pulgadas y batería de 4.000 miliamperios (mAh).
Hace pocos días se había anunciado el lanzamiento del Galaxy S10, que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en San Francisco (EE. UU.), y también la filtración de otras características que podrían venir con el dispositivo, como la tecnología 5G, biseles reducidos, identificación de huellas en la pantalla y seis cámaras (4 traseras y 2 frontales). 
Los celulares que saldrían al mercado el 8 de marzo tendrían un costo de aproximadamente 700 a 1.245 euros, según Xataka.


CRÉDITOS PARA:  https://www.pulzo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS