ASÍ SERA EL SONY XPERIA XZ4 QUE VERÍAMOS EN EL MWC 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

jueves, 31 de enero de 2019

ASÍ SERA EL SONY XPERIA XZ4 QUE VERÍAMOS EN EL MWC 2019




En algunas semanas se llevará a cabo el Mobile World Congress 2019 (MWC 2019) en Barcelona, España. Como todos los años, la industria tecnológica móvil se reunirá para hablar de las nuevas tendencias de conectividad y presenciar los lanzamientos de las principales marcas. Una de estas será Sony, que tendrá su evento para la prensa el próximo 25 de febrero. En dicho evento, se espera que la compañía devele el Xperia XZ4.
Todavía no se conoce a ciencia cierta qué nos deparará el futuro equipo de gama alta de Sony. Sin embargo, ya comenzaron a filtrarse algunos detalles que nos dan una idea de lo que tiene preparada la marca japonesa para los próximos meses.

De acuerdo con información de GSMArena, se espera que el Xperia XZ4 tenga una pantalla con tecnología Oled de 6,5 pulgadas y resolución 3.360 por 1.440 píxeles. Esta resolución correspondería a una pantalla alargada con relación de aspecto 21:9. Esto convertiría al Xperia XZ4 en uno de los equipos más largos del mercado.
En los últimos años, los fabricantes de smartphones han diseñado teléfonos con pantallas 18:9 como estándar. Eso sí, hay algunos fabricantes que manejan otras relaciones de aspecto como 18,5:9 o 19:9. El equipo de Sony, por lo tanto, sería el primer teléfono con pantalla con relación de aspecto poco convencional.
En cuanto a otras especificaciones, se espera que el equipo cuente con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este último se podría expandir por medio de una memoria microSD, como es costumbre en los smartphones de la compañía. El teléfono tendría una gran batería de 4.400 mAh, que buscaría mantener la fama de la duración de batería de los equipos de Sony.
También se espera que este equipo haga gala del Snapdragon 855 de Qualcomm. Esta es la versión más reciente del procesador para equipos de gama alta del fabricante de chips estadounidense.


CRÉDITOS PARA:  https://www.enter.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS